Puños Csepel Bongo 130 Marrones

7,95 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Puños Csepel Bongo 130 Marrones

  • Tipo BMX con orejas.
  • Fuertes y cómodos hechos de goma.
  • Incluye tapones
  • 147mm.
  • Peso: 102g

Descripción

Los puños Csepel Bongo 130 en color marrón son de tipo BMX, ideales para equipar tu bicicleta y tener un mayor agarre y comodidad del manillar. Están fabricados mediante una goma fuerte y resistente que se adaptará perfectamente a las características de tu mano para que puedas circular en bicicleta sin ningún tipo de molestia. La longitud total de los puños Csepel Bongo es de 130 mm. Incluye dos tapones de color negro para que puedas instalarlos en los dos extremos del manillar.

Sobre Csepel

La compañía Csepel fue fundada en Hungría en el año 1928 por Weiss Manfréd. Csepel es la única compañía que se encarga de la producción total de bicicletas y componentes en el país. Después del final del régimen comunista, la fábrica fue privatizada y se centró en producir bicicletas de alta calidad para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Entre los componentes de bicicleta que la marca fabrica para el ciclismo urbano hay manillares, sillines, puentes de freno, puños, cuadros, horquillas, cintas de manillar y muchos más. Todos con una amplia gama de colores muy cuidada que identifican la marca.

Décadas después Csepel tiene entre sus objetivos promover el transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente, tanto a nivel local como internacional. Participan en eventos deportivos, familiares y ecológicos con el fin de cambiar estilos de vida y tener una mejor salud y condición física. Siguen produciendo bicicletas y componentes de alta calidad a un precio razonable y accesible para que todo el mundo de todas las edades puedan disfrutar del ciclismo.

Otros productos en Puños

Los clientes que compraron Puños Csepel Bongo 130 Marrones también compraron

Productos vistos recientemente