Correas Restrap Fast Small Pares Naranja

3-4 días laborables

Detalles Correas Restrap Fast Small Pares Naranja

  • Disponible en tres tamaños, 25 cm, 45 cm y 65 cm.
  • Contiene: 2 Correas

Descripción

Las correas Restrap Fast Small son el complemento perfecto para cualquier ciclista que busque una solución de transporte segura y eficiente. Con su diseño innovador y su fabricación de alta calidad, estas correas son ideales para sujetar cualquier tipo de carga a tu bicicleta.

Disponibles en tres tamaños diferentes, 25 cm, 45 cm y 65 cm, estas correas se adaptan a cualquier necesidad de transporte. Además, su color naranja las hace fácilmente visibles en cualquier situación, lo que aumenta la seguridad en la carretera.

Cada paquete contiene dos correas, lo que te permite sujetar tu carga de manera segura y equilibrada. Ya sea para transportar tu equipaje en una aventura en bicicleta o simplemente para llevar tus compras a casa, las correas Restrap Fast Small son la elección perfecta para cualquier ciclista.

Sobre Restrap

Una de las pocas empresas que pueden decir con orgullo que toda su producción es interna. Restrap comenzó no en un garaje, sino en la habitación del fundador, Nathan Hughes, que se hizo unos straps con su máquina de coser. Hoy en día Restrap está ubicada en un gran taller en Leeds, donde costureros y diseñadores trabajan codo con codo utilizando las máquinas de coser más modernas. De esta forma controlan la producción y la calidad de sus straps, mochilas y alforjas para bicicleta.

Opiniones Correas Restrap Fast Small Pares Naranja

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Fijaciones

Los clientes que compraron Correas Restrap Fast Small Pares Naranja también compraron

Productos vistos recientemente