Cinta de manillar Origin8 Cork Negra

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Cinta de manillar Origin8 Cork Negra

  • La cinta incluye 2 tapones para el manillar.
  • Material elástico hace que sea fácil de envolver alrededor del manillar.
  • Material: Corcho.
  • Color: Negro.

Descripción

La cinta de manillar Origin8 Cork Negra es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una cinta de alta calidad y durabilidad. Esta cinta está fabricada con corcho, lo que la hace resistente y cómoda al tacto. Además, su color negro le da un toque elegante y sofisticado a cualquier bicicleta.

Una de las ventajas de esta cinta es que incluye dos tapones para el manillar, lo que facilita su instalación y evita que se desenrolle. Además, su material elástico hace que sea fácil de envolver alrededor del manillar, lo que permite una instalación rápida y sencilla.

La cinta de manillar Origin8 Cork Negra es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una cinta de alta calidad, durabilidad y comodidad. Su material de corcho y su color negro la hacen una opción elegante y sofisticada para cualquier bicicleta. Además, su fácil instalación y los tapones incluidos hacen que sea una opción práctica y conveniente para cualquier ciclista.

Sobre Origin8

La marca Origin8 de componentes de bicicleta se fundó bajo los principios de innovación, rendimiento y valor. Ofrecen productos de gran calidad y para varias disciplinas como ciclismo de carretera, mountain bike y bicicletas de piñón fijo.

Tras más de 30 años trabajando en todas las áreas de fabricación y producción de suministros para bicicleta el equipo se reunió y creó la marca Origin8 desde cero. Ahora, 7 años después, en el mercado hay gran variedad de horquillas, cuadros, bielas, pedales y sillines fabricados por Origin8.

Opiniones Cinta de manillar Origin8 Cork Negra

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Cinta de manillar Origin8 Cork Negra también compraron

Productos vistos recientemente