Camiseta Schindelhauer Basic TENCEL® Negro

28,95 €
24-48hrs

Detalles Camiseta Schindelhauer Basic TENCEL® Negro

  • Corte deportivo y cuello redondo.
  • Material: 50% TENCEL® y 50% algodón orgánico.
  • Disponible en tallas: S, M, L y XL.
  • Color: Negro.

Información de talla

El modelo mide 1,87m y lleva la talla L.

Descripción

Esta camiseta deportiva tiene más de lo que parece. Pensando en el ciclista urbano, la camiseta Schindelhauer Basic Tencel® tiene un corte deportivo y está fabricada con material innovador y sostenible. No importa si tiene estampado o no, las camisetas lisas también muestran su origen con su etiqueta discreta y su cuello de algodón.

El material es una mezcla entre 50% TENCEL® Lyocell y 50% algodón orgánico. TENCEL® es una fibra botánica y tiene propiedades perfectas para su uso en ropa deportiva. TENCEL® es más absorbente que el algodón, más suave que la seda y más fresco que el lino. Además, la producción es especialmente respetuosa con el medio ambiente debido a un círculo cerrado. Para lograr una mejor estabilidad de forma, se agrega 50% algodón.

Sobre Schindelhauer

La marca de bicicletas alemana Schindelhauer combina elegancia y calidad en todas y cada una de las bicicletas y componentes que fabrica. Ofrece diseños elegantes, líneas puras, minimalistas y un cuidado exquisito digno de las bicicletas urbanas más exclusivas del mercado. Todos sus modelos de bicicleta tienen nombres alemanes: Siegfried, Viktor, Ludwig, Wilhelm o Friedrich. Como característica que llama la atención en lugar de cadena, las bicicletas llevan una correa dentada, que reduce el ruido al desplazarse, mejora la tracción y elimina las manchas de grasa.

El dueño de la marca, Jörg Schindelhauer, supervisa personalmente todas las bicicletas antes de ser enviadas a los clientes, intentando rozar la excelencia en todo el proceso y comprometiéndose con la máxima calidad. En el año 2011 la marca ganó el prestigioso premio a la mejor bicicleta urbana de la Feria Eurobike. Sin duda, las bicis Schindlehauer son máquinas perfectas para pedalear por la ciudad.

Otros productos en Camisetas

Los clientes que compraron Camiseta Schindelhauer Basic TENCEL® Negro también compraron

Productos vistos recientemente