Barrita Energética Clif Bar de Avena y Muesli (Caja 12x)

33,38 GBP 27,54 GBP

Te ahorras 17% (-4,87 GBP)

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Barrita Energética Clif Bar de Avena y Muesli (Caja 12x)

  • Uso: Antes y durante el ejercicio.
  • Enriquecida con 11 vitaminas: B1, B2, B3, B6, B12, A, E, C, D y magnesio.
  • Fuente de carbohidratos, fibra y proteína.
  • Sin aceites hidrogenados, ni grasas trans, ni azúcares refinados ni OGM.
  • Contiene: Cereales integrales, proteinas, fibra y sin grasa.
  • Contiene: avena, cebada y soja. Puede contener trazas de trigo, centeno, cacahuetes, leche y frutos secos.
  • Sin conservantes ni aromas artificiales.
  • Peso: 68 gramos.
  • Consejos de utilización: las barritas se deberían comer entre una y tres horas antes del ejercicio, junto con agua para evitar el hambre y suministrar energía a los músculos que trabajan. Durante el ejercicio prolongado, de menor intensidad, como el senderismo o los paseos en bicicleta, las barritas Clif Bar se pueden comer durante la actividad para ayudar a saciar el hambre y satisfacer la demanda de hidratos de carbono. También se pueden comer como tentempié entre comidas o durante un largo día, para ayudar a mantener la energía.

Descripción

Si eres un apasionado del ciclismo y buscas un complemento alimenticio que te proporcione la energía necesaria para rendir al máximo, la Barrita Energética Clif Bar de Avena y Muesli es justo lo que necesitas. Esta barrita está diseñada para ser consumida antes y durante el ejercicio, y está enriquecida con 11 vitaminas y magnesio para ayudar a mantener el cuerpo en plena forma.

La Barrita Energética Clif Bar de Avena y Muesli es una fuente de carbohidratos, fibra y proteína, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan un aporte extra de energía durante el ejercicio. Además, está libre de aceites hidrogenados, grasas trans, azúcares refinados y OGM, lo que la convierte en una opción saludable y sostenible.

Las barritas Clif Bar se pueden comer entre una y tres horas antes del ejercicio, junto con agua, para evitar el hambre y suministrar energía a los músculos que trabajan. Durante el ejercicio prolongado, de menor intensidad, como el senderismo o los paseos en bicicleta, las barritas Clif Bar se pueden comer durante la actividad para ayudar a saciar el hambre y satisfacer la demanda de hidratos de carbono. También se pueden comer como tentempié entre comidas o durante un largo día, para ayudar a mantener la energía.

Sobre Clif

Clif Bar tiene sus orígenes en 1990 cuando Gary Erickson, el fundador de la compañía, hizo una salida en bici de más de 280 kilómetros con su amigo Jay. Tras comer varias barritas se dio cuenta de que había que hacer algo mejor y más bueno. Dos años más tarde, después de horas y horas en la cocina de su madre, la primera barrita de Clif Bar era una realidad. El nombre es un homenaje a su padre, Clifford, quien lo inició en la pasión por el deporte.

Los 5 principios de Clif Bar son: cuidar a su gente, la empresa ha sido nombrada el mejor sitio dónde trabajar por las revistas Fortune y Outside; cuidar a su empresa, haciéndola crecer bien y sin prisas; cuidar a su comunidad, colaborando en eventos y a través del equipo Clif Bar, una comunidad de más de 1.500 deportistas profesionales y amateurs; cuidar a su marca, haciendo lo que el deportista realmente necesita primando la calidad y el sabor; y cuidar al planeta, usando materia primera de origen ecológico y manteniendo su impacto medioambiental bajo gracias a la reducción, el reciclaje y el compostaje.

Opiniones Barrita Energética Clif Bar de Avena y Muesli (Caja 12x)

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Barrita Energética Clif Bar de Avena y Muesli (Caja 12x) también compraron

Productos vistos recientemente