Candado de cadena Onguard Mastiff combinación 8022C

21,70 GBP 14,18 GBP

Te ahorras 35% (-6,28 GBP)

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Candado de cadena Onguard Mastiff combinación 8022C

  • Cadena cuadrada endurecida con titanio y acero de 8 mm.
  • Eslabones hexagonales y cuadrados.
  • Funda de cadena de nylon bordada.
  • Sistema de cierre de 10.000 combinaciones.
  • Medida: 80cm x 8mm.
  • Nivel de seguridad: 60/100

Descripción

El candado Onguard Mastif es una excelente opción para proteger tu bicicleta de robos. Su cadena cuadrada endurecida con titanio y acero de 8 mm es altamente resistente y difícil de cortar. Además, los eslabones hexagonales y cuadrados cubren más área de superficie que los eslabones redondos, lo que aumenta su resistencia.

La funda de cadena de nylon bordada con cierres velcro protege la pintura de tu bicicleta mientras que el logotipo bordado no se agrieta, ni se despega, ni se descascara. Además, el sistema de cierre de 10.000 combinaciones frustra todo intento robatorio, lo que te da la tranquilidad de saber que tu bicicleta está segura.

Con un nivel de seguridad de 60/100, el candado Onguard Mastif es una excelente opción para aquellos que buscan una protección sólida y confiable para su bicicleta. Si estás buscando un candado resistente y duradero, el Onguard Mastif es definitivamente una opción a considerar.

Sobre Onguard

Onguard es una marca destacada en el mundo del ciclismo, especializada en proporcionar soluciones de seguridad confiables para proteger las bicicletas. Fundada en 1979 en los Estados Unidos, la marca ha forjado una sólida reputación por su compromiso inquebrantable con la protección y la innovación en el ámbito de la seguridad ciclista.

La gama de productos de Onguard incluye una amplia variedad de candados y cadenas, diseñados con materiales resistentes y tecnología avanzada para ofrecer una protección sólida contra robos y garantizar la tranquilidad de los ciclistas. Desde candados de cable flexibles hasta cadenas de alta seguridad, Onguard ha desarrollado una gama completa de productos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada ciclista. Con una dedicación inquebrantable a la calidad y la resistencia, los candados y cadenas de Onguard se han convertido en una opción confiable para ciclistas de todo el mundo que buscan proteger su inversión y disfrutar de la libertad de pedalear sin preocupaciones.

Opiniones Candado de cadena Onguard Mastiff combinación 8022C

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Candado de cadena Onguard Mastiff combinación 8022C también compraron

Productos vistos recientemente