Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
La bolsa Ortlieb Handlebar-Pack es un imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking. Con sus 9 litros de capacidad es perfecto para el saco de dormir. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos.
El sistema de montaje, integrado por piezas distanciadoras y dos correas con cierres velcro inferiores de adherencia fuerte, garantiza una sujeción estable en cualquier tipo de manillar, incluyendo la sujeción en manillares de carbono. Un refuerzo de plástico en el interior del Handlebar-Pack y una fijación en el tubo de dirección confieren una estabilidad confiable en cualquier terreno.
Durante más de 30 años los productos Ortlieb han sido probados en todo el mundo. Todos los productos están fabricados en Alemania, por lo que la calidad en la fabricación es insuperable. Son productos y equipamiento para cualquier tipo de terreno.
El objetivo de la empresa es fabricar productos todos cerca de la fabrica central en Alemania donde se hacen los 90% de los procesos. La ecología es muy importante y se aprovecha el máximo todos los materiales y el resto se reciclan. Si buscas algo duradero, resistente y impermeable, las bolsas Ortlieb son la mejor elección.