Bicicletas híbridas

Bicicletas híbridas | 3 productos

Bicicletas híbridas

3 productos

Filtrar
Filtrar
Bicicletas híbridas | 3 productos

Bicicletas híbridas

3 productos

Filtrar
Filtrar

¿Qué bicicleta híbrida comprar para ir por la ciudad?

El diseño de las bicicletas híbridas está hecho para utilizarlas en zonas urbanas o caminos de fácil accesibilidad. Se llaman bicicletas híbridas porque mezclan las características más importantes de las bicis urbanas y las bicis de montaña en una misma bicicleta. Es una muy buena opción para usar como medio de transporte u ocio. Gracias a su mezcla de características, las bicis híbridas urbanas son muy versátiles y se pueden utilizar en distintas superficies, como por ejemplo, en caminos de tierra o por las calles de la ciudad.

Los precios de las bicis híbridas son más asequibles en comparación a los precios de bicis de paseo o bicis de MTB. Cuentan con componentes más sencillos con el objetivo de brindar eficiencia y comodidad al ciclista.

En nuestra tienda online Santafixie, puedes encontrar distintos modelos de bicis híbridas urbanas.

Ventajas de las bicicletas híbridas


Las bicis híbridas disponen de una gran variedad y versatilidad de modelos como por ejemplo, bicis híbridas confortables, para viajes largos, todoterreno… Tener esta gran variedad de modelos, hace que puedas escoger el modelo que se adapte mejor a tus necesidades.

Dentro de esta gran variedad de modelos, todas comparten características similares. Las bicis híbridas son muy versátiles, pueden usarse como medio de transporte o para hacer ejercicio y entrenar o de forma recreativa.

La geometría de sus cuadros es muy cómoda, está estudiada y diseñada para que se puedan usar en diferentes terrenos.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta híbrida?


Las características principales que deberás tener en cuenta a la hora de comprar una bici híbrida serán el uso que le vas a dar y los trayectos que realizarás.

Normalmente son bicis con cuadros rígidos, fabricados de aluminio y cuentan con potencias ajustables para adaptarse al ciclista. Principalmente usan ruedas de 700c con cubiertas para pavimento, aunque el dibujo y el ancho de la cubierta pueden variar según el objetivo de cada bici. Suelen equiparse con guardabarros y portabultos.

Las bicis híbridas utilizan múltiples rangos de velocidades para así facilitar su uso por las subidas y aumentar la velocidad en terrenos llanos o en bajadas.

Ventajas de comprar en Santafixie


En Santafixie queremos que la gente se mueva por la ciudad y llene las calles de bicicletas. Somos una tienda especializada en la venta online de bicis urbanas, por lo tanto, la web ideal para que puedas escoger el modelo de bici híbrida que mejor se adapte a tus necesidades.