Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
🚨 ¡BICICLETAS SANTAFIXIE RAVAL 60MM EN STOCK! 🚨
Registrate
Para seguir mejorando la calidad general, los componentes están sujetos a cambios sin previo aviso.
La bicicleta Single Speed Jitensha Tokyo Black/Alu/Camel es una opción ideal para aquellos ciclistas que buscan una bicicleta de alta calidad y rendimiento. Su cuadro de doble espesor de acero Cr-Mo 4130 y horquilla Cr-Mo 4130 con rake de 45º, proporcionan una gran estabilidad y resistencia.
Las ruedas de aluminio de 22mm de perfil y los bujes de aluminio con rodamientos de bolas, hacen que la bicicleta sea más ligera y fácil de manejar. Además, las cubiertas Michelin Classic de dos tonos, proporcionan un gran agarre y tracción en cualquier superficie.
La bicicleta Single Speed Jitensha Tokyo Black/Alu/Camel también cuenta con frenos tipo caliper de doble pivote, palancas de freno de aluminio 6061, sillín de espuma ligera de alta densidad y cintas de manillar de microfibra perforada con una capa de gel "Shockproof" para mayor confort. Todo esto, junto con su peso de 9,4 Kg (talla 54cm), hacen que esta bicicleta sea una opción perfecta para aquellos que buscan una bicicleta de alta calidad y rendimiento.
Jitensha es una marca creada por tres amigos, dos franceses y un suizo que habían vivido en Tokio y una vez regresados a Europa, querían compartir su amor por las bicicletas y por el Japón. Y es que 'Jitensha' significa simplemente 'bicicleta' en japonés. Las bicis forman parte del estilo de vida de los japoneses: por eso, Jitensha se inspira en el minimalismo y la elegancia al mismo tiempo.
Están convencidos de que la bici es de todos y para todos, la mejor solución de transporte en todas las ciudades. Y es que las bicicletas Jitensha se están expandiendo cada vez más, pero siguen siendo montados a mano en Ginebra y guardan detalles típicamente japoneses que las hacen únicas.
Esta bicicleta viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de terminar. Tendrás que colocar la rueda delantera, los pedales, el sillín y ajustar el manillar. Si vas a ir con el piñón libre (single speed) necesitarás ajustar también los dos frenos.
No tendrás problema con el montaje de la bicicleta, aun así en la zona de fotografías superior verás un vídeo donde uno de nuestros mecánicos te explica en unos sencillos pasos cómo tienes que hacerlo cuando la recibas en casa. Si no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un mecánico especialista.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto
Sólo usuarios registrados pueden dar una valoración.
Si quieres valorarnos inicia sesión o crea una cuenta, sólo te tomará un minuto.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes que visitan y compran en Santafixie. Por lo que si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes hasta 30 días para efectuar la devolución.
Te recomendamos que antes de hacer la devolución, te pongas en contacto con nosotros en el email: pedidos [at] santafixie [dot] com.
El o los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y a ser posible con su envoltorio original. El uso del producto no debe ir más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Si no fuera así, el o los productos podrían sufrir una depreciación de su valor original.
En el caso de las bicicletas, en ningún caso se aceptará una devolución con rastros de uso, arañazos, marcas de montaje, suciedad en los neumáticos, daños provocados por un embalaje incorrecto o cualquier otro tipo de daño que haga imposible volver a poner la bicicleta en venta. Se comprobará que esté en perfecto estado y con los precintos intactos. Si Santafixie detecta algún desperfecto se reserva el derecho de no aceptar la devolución, se reenviará la bicicleta de vuelta al comprador y el coste será a cargo del cliente.
Para más información visita nuestra página de devoluciones
Esta talla es recomendada.
Si no está convencido del tamaño que le mostramos, llámenos para obtener más información.
Si tienes dudas contáctanos y te ayudaremos.
[email protected]
Se ha desarrollado esta guía de tallas a modo orientativo para el cliente. Para cualquier duda, por favor, llama al Servicio de Atención al cliente. Santafixie no se hace responsable de la mala elección de la talla de la bicicleta por parte del cliente.