Bidones y Portabidones

Bidones y Portabidones | 58 productos

Bidones y Portabidones

58 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Bidones y Portabidones | 58 productos

Bidones y Portabidones

58 productos

Página
Filtrar
Filtrar

Elige el mejor bidón y portabidón para tu bicicleta

El portabidón y el bidón son dos accesorios de gran importancia para que puedas hidratarte correctamente encima de la bicicleta.

El portabidón es el accesorio necesario para que puedas transportar el bidón en tu bici. Debes tener presente que el bidón entre y salga con facilidad del portabidón y una vez dentro debe quedar bien sujeto.

Un factor importante a tener en cuenta en la elección de un bidón para la bici es la cantidad de líquido que necesitarás durante tus salidas. Teniendo en cuenta este factor, deberás escoger un bidón de mayor o menor tamaño.

Existen una gran variedad de bidones y portabidones de bicicleta, fabricados por distintos materiales y colores. 

En Santafixie podrás comprar bidones y portabidones y escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y a la estética de tu bicicleta.

Materiales de fabricación


Los bidones y los portabidones para la bicicleta pueden estar fabricados mediante distintos materiales.

Este material es el más popular entre los bidones y portabidones. Existen una gran variedad de modelos y colores con una excelente relación calidad-precio.

El acero inoxidable es un material fabricado para los bidones. Ofrece unas excelentes características de resistencia y propiedades aislantes.

Este tipo de material se utiliza para fabricar portabidones más resistentes y ligeros en comparación a los de plástico. 

El aluminio se utiliza para la fabricación de portabidones prácticos y resistentes. El aluminio es un poco más pesado en comparación a los portabidones de plástico o de nylon.

Este material es libre de BPA y no proporciona ningún riesgo para la salud ni el medioambiente. Ofrece a los bidones una mayor flexibilidad y resistencia.

Es el material más ligero para la fabricación de portabidones. Ofrece una mayor ligereza al peso total de la bicicleta y una muy buena resistencia.

Comprar bidones y portabidones en Santafixie

En Santafixie podrás encontrar bidones y portabidones fabricados mediante distintos materiales y con una gran cantidad de colores. Disponemos de las mejores marcas, como por ejemplo, CamelBak, Elite o Zéfal.

Si tienes cualquier duda sobre los bidones y portabidones, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460 y nuestros especialistas te informen sobre cualquier duda que tengas y puedas encontrar la respuesta que estás buscando.