¿Tienes dudas?

Llámanos al 911 982 460 L-V de 9h a 19h

Primera tienda online en Europa de bicicletas fixie

No tiene artículos en su carrito de compras.

Rebajas

    Bandolera Manhattan Vinyl Europa Rojo

    Sku: Mochila Vinyl Europa Rojo

    Disponibilidad: En existencia

    129,00 €
    preview next
    O

    Detalles del Producto

    Mochila urbana para Bicicleta.
    Fabricante: Manhattan Portage.
    Color: Rojo.

    Bandolera Manhattan Vinyl Europa Rojo

    Más imágenes

    Especificaciones

    Mochila urbana para Bicicleta:
    · Medidas: 36 x 27 x 10 cm.
    · Peso: 0.72kg.
    · Volumen: 9,6 litros.
    · Fibra: 100% Waterproof Tarpaulin Vinyl.
    · Es una bolsa/mochila de forma rectangular.
    · Gran compartimiento principal con cierre.
    · Disponible en 5 colores brillantes. Este nuevo diseño de la colección Vinyl te ayudará a mantener todas tus cosas organizadas y siempre secas.
    · Correa de nylon ajustable sobre el hombro para una mayor estabilidad mientras te desplazas. Y doble cierre de hebilla.
    · Compartimento principal, con espacio para organizar todas tus cosas. Tiene también un bolsillo pequeño con cremallera y una separación para una tablet/Ipad o libros y apuntes.
    · Confeccionada en vinilo, muy resistente e impermeable.
    · La bolsa Europa Vinyl es la estrella de la colección Vinyl de Manhattan Portage. La colección está inspirada en la vida urbana de los neoyorquinos con un diseño más enfocado hacía los mensajeros. Es una mochila muy resistente, ideal para ambientes urbanos y para ciclistas.

    Sobre Manhattan Portage

    En 1983 Manhattan Portage se propuso conseguir una filosofía simple: "New York Tough". Casi treinta años después sin duda se ha vuelto realidad. Desde Montreal a Melbourne, de Osaka a Oslo, y de Estocolmo a San Francisco, la línea de bolsas de Manhattan Portage se puede encontrar en todas partes y las lleva todo el mundo. A pesar de su popularidad de alcance mundial, Manhattan Portage se mantiene fiel a sus raíces de Nueva York. Esta esperanza de vida de casi 30 años en el volátil mundo de la moda, y en una ciudad que abraza el diseñador del momento y no hace caso a viejas glorias, no es poca cosa. Manhattan Portage ha sido capaz de evitar convertirse en otra moda pasajera y soportar la prueba del tiempo porque sus bolsas así lo hacen.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x