Rueda Contrapedal Weinmann dp18 Plata

69,95 €
48-72hrs
Envío gratis

Detalles Rueda Contrapedal Weinmann dp18 Plata

  • Llanta aluminio 622x14 (700 x 20/23), 30mm de perfil.
  • Buje con freno contrapedal Gurpil de color negro.
  • Piñón de 18 dientes.
  • Radios inoxidables.
  • Peso: 1900 gr.

Descripción

La llanta Weinmann tiene un perfil de 30mm y más ligera que la mayoría de ruedas con perfil superior. Tiene los radios inoxidables y triple pared de aluminio.

Es una rueda bonita y elegante, a medio camino entre las llantas más clásicas sin perfil y las ruedas más agresivas de perfil más ancho. El buje tiene freno contrapedal, al tirar de los pedales un poco hacia atrás la bicicleta se frenará por el sistema que hay dentro del buje. No confundir con una rueda de piñón fijo, donde será la fuerza de tus piernas que hará frenar la bici.

Este modelo DP18 destaca por su precio competitivo. Su tamaño es 700c, es decir es compatible con todas las ruedas de bicicleta de carretera. Puedes ponerle cubiertas de 23, de 25 o de 28. Necesitarás una cámara con una válvula de 48mm. Y es indispensable ponerle un fondo de llanta entre la llanta y la cámara.

Sobre Weinmann

"

Weinmann, una atractiva marca nacida en Suiza que, a lo largo de los años, ha logrado convertirse en una gran marca mundial especializada en la fabricación de frenos de aluminio y posteriormente, llantas de bicicleta. Se fundó el año 1933 y durante su evolución ha realizado importantes cambios en su logística y en la elaboración de sus productos. En sus inicios era una marca que se dedicaba exclusivamente a la fabricación de piezas de frenos para bicicleta y a lo largo de los años se han ido especializado en la fabricación de ruedas y recambios.

Es una marca que destaca por tener un extenso catálogo de ruedas para bicicletas de distintos diámetros y para diferentes modalidades a un precio realmente competitivo.

"

Otros productos en Ruedas contrapedal

Los clientes que compraron Rueda Contrapedal Weinmann dp18 Plata también compraron

Productos vistos recientemente