Soporte de pared Cycloc Solo

59,95 € 72,94 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Descripción

Soporte pared Cycloc Solo para Bicicleta y accesorios:
· Fuerza y versatilidad: Este soporte Cycloc Solo es muy resistente y admite una amplia gama de cuadros de bicicleta. Un panel a juego oculta las fijaciones y las ranuras de montaje. Con Cycloc Solo puedes almacenar tu bicicleta tanto vertical como horizontalmente e incluso se puede poner un candado para mayor seguridad.
· La parte superior e interior es ideal para guardar luces, candados, guantes y otros pequeños accesorios.
· Medidas: 25 cm. de diámetro exterior, 30 cm. desde la pared (una vez montado).
· Tornillos no incluidos.
· Material: Plástico industrial 100% reciclado.

Video Cycloc


Sobre Cycloc

La filosofía de Cycloc es bastante simple: diseñar y fabricar los soportes para bicicletas que cualquier ciclista querría tener en casa. Nacida en la zona creativa del East End de Londres en 2006, Cycloc ha sido reconocida a nivel ciclista, industrial y de diseño como una marca innovadora en el almacenaje de bicicletas tanto en exteriores como en interiores.

Su equipo humano, como no podría ser de otra manera, también es ciclista y entiende tus necesidades y preocupaciones a la hora de guardartu bici de forma segura pero también de forma estética y cómoda. Todos los soportes de Cycloc se fabrican en el Reino Unido, donde se garantiza un exhaustivo control de calidad de todos los productos. Particulares, empresas, cafés ciclistas y tiendas de bicis ya confian en Cycloc. Ahora te toca a ti.

Otros productos en Soportes

Los clientes que compraron Soporte de pared Cycloc Solo también compraron

Productos vistos recientemente