Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Te ahorras 18% (-15,05 €)
Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
El soporte de pared Cycloc Solo Azul es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una solución de almacenamiento práctica y elegante para su bicicleta. Este soporte está diseñado para almacenar la bicicleta tanto en posición horizontal como vertical, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de bicicleta, desde bicicletas de carretera hasta bicicletas de montaña.
Además, la parte superior e interior del soporte es perfecta para guardar pequeños accesorios como luces, candados, guantes y otros objetos que necesites tener a mano. Con un diámetro exterior de 25 cm y una distancia de 30 cm desde la pared una vez montado, este soporte es compacto y no ocupa mucho espacio en tu hogar o garaje.
El soporte de pared Cycloc Solo Azul está hecho en Gran Bretaña con plástico industrial 100% reciclado, lo que lo hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Tenga en cuenta que los tornillos no están incluidos, por lo que deberás comprarlos por separado.
Por último, este soporte es ideal para su uso en combinación con los soportes de almacenamiento Cycloc Loop y Cycloc Endo, lo que te permitirá crear un sistema de almacenamiento completo y personalizado para tu bicicleta y accesorios.
La filosofía de Cycloc es bastante simple: diseñar y fabricar los soportes para bicicletas que cualquier ciclista querría tener en casa. Nacida en la zona creativa del East End de Londres en 2006, Cycloc ha sido reconocida a nivel ciclista, industrial y de diseño como una marca innovadora en el almacenaje de bicicletas tanto en exteriores como en interiores.
Su equipo humano, como no podría ser de otra manera, también es ciclista y entiende tus necesidades y preocupaciones a la hora de guardartu bici de forma segura pero también de forma estética y cómoda. Todos los soportes de Cycloc se fabrican en el Reino Unido, donde se garantiza un exhaustivo control de calidad de todos los productos. Particulares, empresas, cafés ciclistas y tiendas de bicis ya confian en Cycloc. Ahora te toca a ti.
De diseño, fácil de montar