Plato Rotor 52d NoQ Track Negro

104,95 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Plato Rotor 52d NoQ Track Negro

  • Ultra rígido para responder a las necesidades de los sprints, a la vez que ofrecen ligereza para las escaladas.
  • 144 mm.
  • 52 dientes.
  • Ovalidad del 0%.
  • 100% CnC, Aluminio 7075 T6.

Sobre Rotor

Rotor Componentes Tecnológicos nace en la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid en el año 1995. Los diseñadores crearon una compañía para terminar el desarrollo de producto y comenzar una aventura empresarial. Las primeras versiones de ROTOR System estuvieron disponibles 1998, fueron fabricadas por el fabricante español de alta tecnología EDR. En 2001 presentaron el RCK, para que todos los ciclistas pudieran aprovecharse de los beneficios biomecánicos que ROTOR System ofrecía, usando un cuadro de bicicleta convencional. En el año 2015 la empresa dio un salto de gigante lanzando sus platos ovales de desarrollo variable Q-Rings.

El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones basadas en muy alta tecnología para mejorar el rendimiento de las bicicletas y de los ciclistas. Encuentran problemas y proponen novedosas soluciones. Han demostrado en muchas ocasiones, que con tecnologías como ALMA (Appropiate Lightweight Material Aplication) y CCC (Closed Clamp Concept), pueden revolucionar el mercado de la bicicleta.

Ciclistas profesionales de primer nivel, campeones del mundo, equipos de la UCI y aficionados al ciclismo han usado y usan los productos ROTOR en sus competiciones y entrenamientos. La evolución en los productos viene de la información que proporcionan los propios ciclistas y equipos la empresa.

Otros productos en Platos

Los clientes que compraron Plato Rotor 52d NoQ Track Negro también compraron

Los clientes que vieron Plato Rotor 52d NoQ Track Negro también vieron