Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
TEN EN CUENTA: Los colores en nuestra web pueden variar ligeramente según tengas calibrado tu monitor, la pantalla de tu teléfono, o según la luz del entorno. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que las imágenes son fieles al color del producto, pero no podemos garantizar 100% esta correspondencia entre el color del producto y lo que ves, debido a las ilimitadas configuraciones de pantallas y condiciones de luz.
Limitaciones en el envío: Debido a restricciones de transporte, no podemos enviar productos Spray.Bike fuera de la UE ni a Noruega, Suiza, Malta o Islandia.
Colección Keirin Flake:
Un barniz transparente con copos metálicos de estilo japonés tradicional para darle un brillo llamativo.
La gama Flake se compone de 6 opciones de copos metálicos coloreados en el barniz transparente de Spray.Bike. Se pueden utilizar sobre los colores de Spray.Bike o sobre la pintura original de tu bici para proporcionar un acabado increíble de brillo y agregar un efecto de chispa único en el cuadro.
Instrucciones de uso:
Más información de cómo usar los sprays en nuestro blog de Santafixie.
Spray.Bike es una colaboración entre tres compañías diferentes: Brick Lane Bikes, un importante fabricante internacional, minorista y mayorista en la industria de la bicicleta, con sede en Londres; Vicious Cycles Athens, un taller de bicicletas urbanas en el centro de Atenas, Grecia, y Cosmos Lac, un fabricante de pinturas de alta tecnología con sede en Grecia.
Spray.Bike fue creado a partir de la frustración con los sprays tradicionales y de la dificultad de pintar una bicicleta con un spray normal. La idea nace en una pequeña tienda de Atenas especializada en arreglar y restaurar bicicletas antiguas: vieron que usando aerosoles estándard RAL los resultados no eran muy buenos, la pintura no aguantaba lo suficiente y para que quedase bien hacía falta mucha destreza.
Así que decidieron llamar a un fabricante de sprays y le explicaron la problemática. Querían en definitiva el spray perfecto para pintar bicicletas. Tras dos años de desarrollo finalmente vio la luz Spray.Bike. Luego mandaron las primeras muestras a BLB, y ellos dieron el último empujón con su feedback y la elección de los colores definitivos. Tenemos por fin el spray perfecto para pintar cuadros de bicicleta.