Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
🚨 ¡BICICLETAS SANTAFIXIE RAVAL 60MM EN STOCK! 🚨
Registrate
Las zapatas de freno Colores Alhonga son el complemento perfecto para personalizar tu bicicleta hasta el máximo detalle. Con una amplia variedad de colores disponibles, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo y darle un toque único a tu bicicleta.
Estas zapatas de freno están diseñadas para bicicletas fixie y de carretera, y su precio incluye dos unidades para que puedas cambiar ambas ruedas. Además, su longitud de 50 mm y su ángulo ajustable las hacen compatibles con la mayoría de bicicletas del mercado.
No te conformes con unas zapatas de freno aburridas y sin personalidad. Con las zapatas de freno Colores Alhonga podrás darle un toque de color y estilo a tu bicicleta, sin renunciar a la calidad y seguridad que necesitas en tus frenadas.
La empresa Alhonga nade en Taiwán en el año 1981. Su principal negocio reside en la fabricación de sistemas de frenado para bicicletas. Especialista en manetas de freno, puentes y zapatas, desde el año 2000 tiene su propia fábrica de producción en Vietnam.
El objetivo de Alhonga es proporcionar productos para el frenado en bicicletas de ciudad, de carretera y bicicletas deportivas. Se considera una empresa innovadora que siempre busca la calidad y el buen precio en todos los productos.
5/5
1 reseña(s)
5 Stars
4 Stars
3 Stars
2 Stars
1 Stars
20/2/20
Geni, encajan perfectamente
Sólo usuarios registrados pueden dar una valoración.
Si quieres valorarnos inicia sesión o crea una cuenta, sólo te tomará un minuto.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes que visitan y compran en Santafixie. Por lo que si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes hasta 30 días para efectuar la devolución.
Te recomendamos que antes de hacer la devolución, te pongas en contacto con nosotros en el email: pedidos [at] santafixie [dot] com.
El o los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y a ser posible con su envoltorio original. El uso del producto no debe ir más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Si no fuera así, el o los productos podrían sufrir una depreciación de su valor original.
En el caso de las bicicletas, en ningún caso se aceptará una devolución con rastros de uso, arañazos, marcas de montaje, suciedad en los neumáticos, daños provocados por un embalaje incorrecto o cualquier otro tipo de daño que haga imposible volver a poner la bicicleta en venta. Se comprobará que esté en perfecto estado y con los precintos intactos. Si Santafixie detecta algún desperfecto se reserva el derecho de no aceptar la devolución, se reenviará la bicicleta de vuelta al comprador y el coste será a cargo del cliente.
Para más información visita nuestra página de devoluciones