Pack 2 filtros para Máscara Respro City

23,95 €
24-48hrs

Detalles Pack 2 filtros para Máscara Respro City

  • Pack de 2 unidades
  • Dynamic Activated Charcoal Cloth (DACC™)
  • Laminado con propileno no tejido de grado médico
  • Filtra las emisiones de gases de escape de vehículos

Descripción

El paquete doble de filtros City contiene dos filtros de repuesto para la máscara antipolución Respro City, para filtrar con eficacia contaminantes asociados con las emisiones de gases de escape de vehículos.

El filtro City utiliza Dynamic Activated Charcoal Cloth (DACC), un tejido de carbón puro al 95% desarrollado originalmente por el Ministerio de Defensa del Reino Unido para uso en la protección contra situaciones de guerra química o con bacterias.

El DACC está laminado con un material de propileno no tejido de grado médico que filtra las partículas del aire y ayuda a prevenir que entren en el sistema respiratorio.

Sobre Respro

Fundada en 1993, Respro es una empresa líder en el desarrollo de soluciones a problemas encontrados en el entorno deportivo urbano. La compañía británica diseña productos exportables únicos y una gama de marcas que funciona tanto a nivel local como global. Desde su centro de fabricación en el Reino Unido, actualmente suministra productos a más de 26 países.

La exitosa reputación de Respro se basa en la calidad, la fiabilidad, el estilo creativo, la actitud pragmática, la atención al detalle y el alma; Una combinación de características que hacen que Respro sea único en su campo con una gama de soluciones de diseño audaces, creativas y funcionales.

Si quieres saber más sobre Respro y todos los productos disponibles que tenemos en Santafixie clica aquí.

Otros productos en Máscaras antipolución

Los clientes que compraron Pack 2 filtros para Máscara Respro City también compraron

Productos vistos recientemente