Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Te ahorras 36% (-12,00 €)
La luz trasera de freno USB Kryptonite Incite XBR es muy funcional y práctica. Gracias a su sensor de aceleración la luz emitirá mayor o menor iluminación según la intensidad de frenado que apliques. Este sistema es perfecto para avisar a los demás ciclistas o vehículos que circulan detrás de ti de que estás frenando y también puedan frenar y reducir la velocidad. El LED que emite la luz de frenado es más potente que la luz convencional que se usa durante su funcionamiento.
Cuenta con 7 modos de luz distintos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo. Su soporte de montaje es muy sencillo y podrás quitarla y ponerla sin ningún problema.
Kryptonite es posiblemente la marca de candados más relevante del mundo gracias a su amplia selección de antirrobos y por la extrema calidad que dan a todos sus productos permitiendo proteger con seguridad todas las bicicletas. Existen distintos tipos según cada necesidad: candados en U, cables, cadenas, candados de combinación, etc. Todo esto le ha otorgado a la marca numerosos premios y le ha permitido distribuir sus candados, tanto para bici como para moto, desde su sede en Canton (Massachussets, USA) a todo el mundo.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de vuestra bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.
Luz de freno es un puntazo
Me gusta el extra de seguridad cuando se activa la luz de freno. Recomendable.