Luz delantera Brooks Femto

20,87 GBP 15,85 GBP

Te ahorras 24% (-4,19 GBP)

9 Reseñas
100% of 100
24-48hrs

Detalles Luz delantera Brooks Femto

  • 5 modalidades de uso: Una iluminación constante y cuatro modos intermitentes.
  • Tiempo de encendido máximo: 30 horas en modo constante y hasta 60 horas en los modos intermitentes.
  • Pilas: dos pilas CR2032 incluidas.
  • Lúmenes: 15 lúmenes (clasificación LED).
  • Soporte de montaje: banda de goma y clip.
  • Fácil de instalar, no se requieren herramientas.
  • Peso: 31 grs.

Descripción

La luz delantera Brooks Femto para bicicleta es una excelente opción para aquellos que buscan una luz pequeña pero potente para su bicicleta. Con su diseño distintivo de color cobre y el logo Brooks grabado a láser en el cuerpo anodizado, esta luz no solo es funcional sino también elegante.

Con cinco modalidades de uso, incluyendo una iluminación constante y cuatro modos intermitentes, esta luz es versátil y se adapta a las necesidades de cada ciclista. Además, su tiempo de encendido máximo de 30 horas en modo constante y hasta 60 horas en los modos intermitentes garantiza una larga duración de la batería.

La luz delantera Brooks Femto para bicicleta viene con dos pilas CR2032 incluidas y tiene una clasificación LED de 15 lúmenes, lo que la hace lo suficientemente brillante como para garantizar que eres visible para los otros conductores mientras vas en bici de noche.

La luz es fácil de instalar gracias a su soporte de montaje con banda de goma y clip, y no se requieren herramientas. Con un peso de solo 31 gramos, esta luz es lo suficientemente pequeña como para guardar en un bolsillo cuando no se está usando.

La luz delantera Brooks Femto para bicicleta es una excelente opción para aquellos que buscan una luz pequeña pero potente y elegante para su bicicleta. Con su versatilidad, larga duración de la batería y facilidad de instalación, esta luz es una inversión que vale la pena hacer para garantizar la seguridad en la carretera.

Sobre Brooks

La indudable supremacía de los sillines Brooks es ampliamente reconocida debido principalmente a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle. Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad.

La piel es absolutamente de la mejor calidad que se puede obtener y está tratada específicamente para su finalidad. La piel de los sillines Brooks coge la forma de tu cuerpo, con incluso una mejora después de unos meses de uso (período conocido como tiempo de “break-in”, de adaptación). Recuerda, un sillín Brooks con tiempo de “break-in” será el único sillín que llegará a ser realmente tuyo.

Otra y seguramente aún más importante característica de la piel, es su porosidad. Poros invisibles a la piel del animal aportan ventilación natural. Los sillines Brooks están siempre frescos y por tanto aportan altos niveles de confort incluso después de muchos kilómetros y en los días más calurosos. El acabado artesano de los sillines Brooks no ha sido nunca igualado aún. Cada proceso y detalle recibe una atención particular, consiguiendo que el sillín aporte un qué especial a cada bicicleta.

Opiniones Luz delantera Brooks Femto

5/5

100%

9 reseña(s)

5 Stars

9

4 Stars

0

3 Stars

0

2 Stars

0

1 Stars

0
  1. Cristina

    100%

    Iluminación Increíble

    Pequeña pero potente. ¡Me siento más segura en la carretera!

Los clientes que compraron Luz delantera Brooks Femto también compraron

Productos vistos recientemente