Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Kryptonite crea la serie 2 de candados para bicicleta, tras más de 40 años liderando el sector de candados antirrobo. Una nueva e innovadora gama de cadenas que son la combinación perfecta entre portabilidad, comodidad y máxima protección para tu bicicleta.
El candado Kryptonite Kryptolok Combo, tiene forma U y está compuesto por un cilindro de 13mm de grosor. El sistema de cierre y apertura es con una combinación de cuatro dígitos, no necesitarás llave. El fabricante le da una seguridad de 6 sobre 10, indicado para zonas de robo moderadas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo elegir el mejor candado para proteger tu bicicleta?
Kryptonite se compromete con sus productos al propocionar una oferta de protección contra robos en antirrobos específicos. Creada en 1978 por Kryptonite, la oferta de protección contra robos es un programa que reembolsa a los clientes registrados por una cantidad de dinero específica en caso de que les roben su bicicleta, al abrir o romper el antirrobo forzándolo. La cobertura de la ATPO NO es un seguro para bicicletas y no está vinculada a ninguna compañía de seguros. Kryptonite es quien realiza la oferta.
Kryptonite es quizás la marca más importante del mundo en cuanto a candados antirobo para bicicletas. Lo más importante para la marca es ofrecer la máxima seguridad a los ciclistas en función de los robos de su zona y de la bicicleta a proteger. Su catálogo es inmejorable en cuanto a diversidad de propuestas de candados, cierres, cables y cadenas para atar bien la bici. Su experiencia e investigación constante pone a los ladrones un poco más dificil su labor.
Kryptonite tiene su sede principal en Canton (Massachussets, USA) y distribuye a todo el mundo sus candados y cadenas, para bicicletas y motos. La marca ha ganado durante los últimos años numerosos premios a la calidad de sus productos.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de una bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.