Cubierta Continental Super Sport Plus Rigida Negro

25,03 GBP 20,86 GBP

Te ahorras 17% (-3,48 GBP)

1 Reseña
100% of 100

24-48hrs

Detalles Cubierta Continental Super Sport Plus Rigida Negro

  • Uso: Para ciudad y carretera.
  • Tipo: Para cámara.
  • Aro rígido.
  • Excelente neumático rígido y resistente.
  • Sistema antipinchazo, con aro de acero y capa de Kevlar amarilla.
  • Compuesto optimizado para la durabilidad.
  • Medidas disponibles ETRTO: 23-622 (700*23c) y 25-622 (700*25c).
  • Color: Negro.

Descripción

La cubierta Continental Super Sport Plus Rigida Negro es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan un neumático resistente y duradero para su bicicleta de ciudad o carretera. Con un aro rígido, esta cubierta es ideal para aquellos que prefieren las cámaras en sus neumáticos.

Además, cuenta con un sistema antipinchazo que incluye un aro de acero y una capa de Kevlar amarilla, lo que garantiza una mayor protección contra los pinchazos. El compuesto de la cubierta ha sido optimizado para ofrecer una mayor durabilidad, lo que significa que podrás disfrutar de tus paseos en bicicleta por más tiempo.

La Continental Super Sport Plus Rigida Negro está disponible en dos medidas ETRTO: 23-622 (700*23c) y 25-622 (700*25c), lo que la hace compatible con una amplia variedad de bicicletas. Además, su color negro le da un aspecto elegante y discreto que combina con cualquier estilo de bicicleta.

Sobre Continental

Continental, con sede en Hanover (Alemania), fue fundada el 8 de Octubre de 1871 y es la primera marca de neumáticos en Alemania. Cuenta con unos 150.000 empleados y es uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos.

Ganadora de decenas de premios, la marca de cubiertas de bicicleta Continental es una de las más reconocidas. Sus neumáticos están en cualquier tienda y taller de bicicletas. Son de alta calidad, resistencia a los pinchazos y durabilidad.

Opiniones Cubierta Continental Super Sport Plus Rigida Negro

5/5

100%

1 reseña(s)

5 Stars

1

4 Stars

0

3 Stars

0

2 Stars

0

1 Stars

0
  1. juan Arria

    100%
    Traducido del francés - Ver original Ver traducción

    Después de una semana de uso satisfecha, ver a tiempo si resisten el uso en la ciudad y los pinchazos.

    Después de una semana de uso satisfecha, ver a tiempo si resisten el uso en la ciudad y los pinchazos. Por contras es muy difícil de montar varillas extremadamente rígidas no prácticas desde este punto de vista.

Los clientes que compraron Cubierta Continental Super Sport Plus Rigida Negro también compraron

Productos vistos recientemente