Cuadro Santafixie Raval - White

349,00 €
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Cuadro Santafixie Raval - White

  • Tubería de aluminio 6061 de doble conificado.
  • Dirección integrada incluida.
  • Cierre de sillín incluido.
  • Tubo de sillín para tija de 27.2mm de diámetro.
  • Dropouts/punteras de acero inoxidable.
  • Tamaño máximo recomendado de la cubierta 700x28C.
  • Peso de set completo cuadro y horquilla 2,5 kg (talla 52).

Descripción

Mismo cuadro, mismos componentes, mismas prestaciones pero un nuevo diseño. Renovamos el cuadro de la Raval para que siga siendo la mejor bicicleta urbana.

Santafixie como marca propia es la suma de nuestra experiencia, vuestros comentarios y nuestras ganas de seguir explorando ciudades. Nuestro primer modelo es Raval. Porque es donde le hemos dado vueltas, donde empezó todo y porque da forma, cultura y tesoros a nuestra ciudad favorita: Barcelona.

Los cuadros Santafixie RAVAL son ligeros, tan sólo pesan 2,5 kilos. El cuadro y la horquilla son de Aluminio 6061, muy resistente. Además, vienen con todo incluído para montarte tu propia fixie: horquilla, dirección y cierre de sillín. Ahora nada más te hace falta elegir el color que más te guste!

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Otros productos en Cuadros de bicicleta

Los clientes que compraron Cuadro Santafixie Raval - White también compraron

Los clientes que vieron Cuadro Santafixie Raval - White también vieron