Cuadro Poloandbike Cmndr Nimbus

249,00 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Puntos a favor Cuadro Poloandbike Cmndr Nimbus

Cuadro de acero Cuadro de acero
Horquilla de Carbono Horquilla de Carbono

Detalles Cuadro Poloandbike Cmndr Nimbus

  • Cuadro: chromoly 4130.
  • Peso del cuadro: 2,55kg.
  • Horquilla: carbono.
  • Peso de la horquilla: 455gr.
  • Dirección: Integrada con rodamientos sellados.
  • Diámetro de la tija: 27.2mm. NIMBUS: 26.4mm.

Descripción

Cmndr es la colección de bicicletas de piñón fijo de PoloAndBike del año 2015. Es ideal si te gusta la velocidad, correr alleycats, o te lo pasas bien pasando entre los coches por tu ciudad, o incluso para velódromos.

El frameset pesa tan sólo 3 kgs al llevar horquilla de carbono. El cuadro está hecho de Cromoly 4130 y presenta una novedosa geometría con un triple triángulo. El top tube es más corto y con sloping más pronunciado,que hará que la posición sobre la bici sea más compacta y ligera.

Sobre Poloandbike

Creatividad y exigencia son nuestros principios. Originalidad creada con calidad que constituye nuestra aportación a tu diversión. Nuestras bicicletas fixed y sus componentes nacen con la intención de aportar nuevas maneras de vivir. Poloandbike es un estilo de vida nuevo, sano y deportivo.

La versatilidad de nuestras bicicletas se adaptan a tus necesidades y gustos, para que te acompañen en tu día a día. Nuestro objetivo, tu satisfacción.Tenemos un mundo de complementos y bicicletas fixed para ofrecerte. Súbete al carro del piñón fijo y disfruta de una bicicleta urbana hecha para ti.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Poloandbike Cmndr Nimbus también compraron

Productos vistos recientemente