Cinta de manillar BLB Leather Honey

58,90 €
1 Reseña
100% of 100
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Cinta de manillar BLB Leather Honey

  • Genuinas cintas BLB extra suaves.
  • Increíblemente cómodo y elegante.
  • Para manillares de pista, carretera o bullhorn.
  • Material: Cuero auténtico.
  • Color: Marrón claro.
  • Muy resistente y cómoda.
  • Incluye 2 rollos de cinta y 2 tapas BLB de madera para tu manillar.

Descripción

La cinta de manillar BLB Leather Honey es una opción perfecta para aquellos ciclistas que buscan un toque de elegancia y comodidad en su bicicleta. Estas cintas están fabricadas con cuero auténtico de alta calidad, lo que las hace muy resistentes y duraderas.

Además de su resistencia, estas cintas son increíblemente cómodas gracias a su suavidad. Esto las convierte en una opción ideal para aquellos ciclistas que pasan largas horas en la bicicleta y buscan una experiencia de conducción más agradable.

La cinta de manillar BLB Leather Honey es compatible con manillares de pista, carretera o bullhorn, lo que la hace una opción versátil para cualquier tipo de ciclista. Además, viene en un elegante color marrón claro que le dará un toque de estilo a tu bicicleta.

Por último, esta cinta de manillar viene con dos rollos de cinta y dos tapas BLB de madera para tu manillar, lo que la hace una opción completa y lista para instalar en tu bicicleta. Si buscas una cinta de manillar resistente, cómoda y elegante, la cinta de manillar BLB Leather Honey es una excelente opción.

Sobre BLB

La marca BLB es mucho más que una marca de ciclismo. Sus inicios en la venta de componentes para bicicletas fixie empezó en el Brake Lane, el famoso mercado de Londres donde se podían encontrar una imensa cantidad de productos y distintas culturas de todo el mundo. Gracias a su exclusividad, BLB fue más allá hasta el punto de crear su propia tienda profesional.

En aquella época encontrar bicis fixie era muy complicado y se requería de tiempo, creatividad y disponibilidad de los componentes para poderlas fabricar. BLB se encargaba de todo eso, ofrecían una personalización individual de cada uno de sus clientes para montar sus exclusivas bicicletas fixie. Debido a la gran demanda de los componentes para estas bicicletas, decidieron crear sus propias piezas bajo el nombre de BLB. Más tarde, incorporaron nuevas marcas para ampliar la gama de componentes que ofrecían y con ello crearon su particular canal de distribución Big Mama.

Actualmente, BLB utiliza este canal de distribución para ofrecer a sus clientes todos sus productos y marcas que tienen disponibles.

Opiniones Cinta de manillar BLB Leather Honey

5/5

100%

1 reseña(s)

5 Stars

1

4 Stars

0

3 Stars

0

2 Stars

0

1 Stars

0
  1. josemarialorca1977

    100%

    Buena calidad ,tecomendable

Los clientes que compraron Cinta de manillar BLB Leather Honey también compraron

Productos vistos recientemente