Casco Kask Protone Naranja

234,95 € 183,99 €

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Envío gratis

Detalles Casco Kask Protone Naranja

  • Talla: M - 52-58 cm / L - 59-62 cm.
  • Peso: M - 215 gr. / L - 250 gr.
  • CE EN1078, CPSC 1203, AS/NZS 2063.
  • 14 ventilaciones amplias de aire para mejorar la aerodinámica.
  • Tejido interior Coolmax de dos capas, extraíble y lavable.
  • Acolchado tridimensional 3D Dry.
  • Refuerzo estructural para aportar mayor resistencia. Evita que el casco pueda romperse en varias partes por un golpe.
  • Tecnología In Moulding, que garantiza una mayor capacidad de absorción de golpes.
  • Tecnología MIT para una mayor protección.
  • Regulador Octo Fit para un ajuste perfecto a todo tipo de cabezas con la mayor comodidad.
  • Sistema de ajuste Micro Dial.
  • Mentonera con correa de piel ECO.
  • Tratamiento antibacterias y microbios Sanitized.
  • Adhesivos reflectantes HiViz de gran visibilidad con luminosidad reducida.
  • Incluye bolsa portacasco.

Descripción

El casco Kask Protone para ciclista está especialmente diseñado para adaptarse a todo tipo de cabezas y permite una gran libertad de movimiento. Además de por la seguridad que ofrece, el casco Kask Protone destaca por su aerodinámica y por su sistema de ventilación, que mantiene la cabeza fresca en todo momento y garantiza una rápida evaporación del sudor. El sistema de ajuste permite adaptarlo tanto vertical como horizontalmente.

Con sólo 215 gramos de peso el casco Kask Protone tiene uno de los mejores coeficientes de disipación de calor más rápidos del mercado, en comparación con cualquier otro casco ventilado. Gracias a sus orificios de ventilación la humedad y el calor se disipan rápidamente. Además, la parte superior está reforazada con una estructura interna que aumenta la protección.

Tecnología MIT: aplicada en todos los cascos de ciclismo Kask garantizan una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la parte superior, el perímetro inferior y la parte posterior.

Acolchado tridimensional 3D Dry: Este casco de carretera presenta un acolchado interno especial de elaboración multicapa, que proporciona una comodidad y rendimiento máximos. El material acolchado tiene 5 mm de grosor y consigue distanciar la humedad de la cabeza expulsándola hacia la capa externa del casco. Los orificios de ventilación reducen la superficie de contacto entre la cabeza y el acolchado en un 70% en comparación con diseños de cascos estandar.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo escoger el casco de bicicleta perfecto para ti y para el tipo de ciclismo que practiques.

Sobre Kask

KASK, con sede en Italia, se especializa en el desarrollo, diseño y fabricación de cascos de seguridad de la más alta calidad. En todos los campos de aplicación los cascos Kask están a la vanguardia, ya sea en bicicleta, esquí alpino, esquí de montaña, montañismo, escalada, rescate o de seguridad en el trabajo.

Nacida en 2004, KASK es una empresa relativamente joven, pero gracias a un talentoso equipo de ingenieros expertos y asociaciones con fábricas líderes en el mercado de Italia, en este corto tiempo, la empresa ha pasado por una tremenda evolución marcada por el éxito a lo largo del camino. KASK ha sido galardonada con los premios como ISPO y Eurobike.

La misión de KASK es mantener un equilibrio perfecto entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo en sus productos. KASK está constantemente investigando y buscando maneras de ir más allá y mejorar la calidad de sus cascos aún más.

Opiniones Casco Kask Protone Naranja

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Cascos

Los clientes que compraron Casco Kask Protone Naranja también compraron

Productos vistos recientemente