Calcetines Santafixie Gobik Chrome

12,99 €

24-48hrs

Detalles Calcetines Santafixie Gobik Chrome

  • Diseño exclusivo
  • Hilo de Poliamida y Coolmax
  • Rango de uso: 20ºC a 38ºC
  • Largo 20 cms
  • Disponible en tallas S-M y L-XL

Descripción

Para completar la colección Santafixie Gobik e ir equipado de arriba a abajo no podíamos dejarnos los calcetines Santafixie Gobik. Fabricados en hilo de poliamida-microfibra y tecnología Coolmax, aportan una gran ligereza y transpirabilidad a nuestros pies. La caña alta de 20 asegura una compresión óptima y un ajuste cómodo.

Sobre Gobik

En 2010 nadie se imaginaba que un simple pedido de 150 equipaciones para un club ciclista de Yecla se convertiría en la primera equipación de una marca que 11 años después viste a equipos UCI World Tour como el UAE Emirates.

Con la premisa de ofrecer equipaciones personalizables de alta calidad a precios imbatibles Gobik empezó a forjarse un nombre en la comunidad ciclista española, que se consolidó en 2016, cuando el maillot de líder de la Vuelta a la Comunidad Valenciana fue creado por la marca murciana.

Poco después, en 2017, equipos como el Primafor Mondraker del medallista olímpico Carlos Coloma apostaron por Gobik, ya plenamente consolidada, y en 2018 vestían ya a ciclistas y ex-ciclistas de la talla de Alberto Contador, Julien Absalon, Hermida o caras conocidas como las de Santi Millán y Aleix Espargaró.

En los últimos años Gobik no ha parado de crecer, y además de seguir patrocinando y equipando a grandes equipos como el EOLO-Kometa, es cada vez más y más habitual ver a todo tipo de ciclistas llevando equipaciones Gobik cada fin de semana por las carreteras y montañas de todo el mundo.

Otros productos en Calcetines

Los clientes que compraron Calcetines Santafixie Gobik Chrome también compraron

Productos vistos recientemente