Brazos Bielas Rotor VEGAST - 172,5mm

124,99 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Brazos Bielas Rotor VEGAST - 172,5mm

  • Peso: 383,8 g (175mm sin platos ni eje)
  • Sistema Trinity Drilling System: agujereadas por dentro para ganar ligereza sin perder rigidez
  • Araña: Direct Mount, 110x4 platos individuales
  • Tamaño : 172,5mm
  • Q-Factor: 148 mm / 153 mm dependiendo del eje, llanta o disco
  • Chain line: 43.5 mm / 46 mm dependiendo del eje, llanta o disco
  • Material: Aluminio Forjado 6082
  • Descargas: Compatibilidad Vegast.

Descripción

VEGAST representa las victorias de la marca Rotor en el Tour de Francia 2008, la Vuelta en España 2011 y el Giro de Italia 2012: las grandes cimas de estas grandes vueltas son el Veleta, el Galibier y el Stelvio, de ahí el nombre de sus bielas VEGAST.

Los brazos Vegast incluye el sistema Trinity Drilling System, proceso por el cual se perforan 3 agujeros longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela, eliminando así material innecesario y dotando las bielas de mayor ligereza sin comprometer su excepcional relación rigidez-peso.

La tecnología Direct Mount cuenta con una innovadora interfaz patentada que conecta el brazo de la biela, el eje y el plato, lo que permite montar y desmontar fácilmente las bielas con una sola llave.

Sobre Rotor

Rotor Componentes Tecnológicos nace en la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid en el año 1995. Los diseñadores crearon una compañía para terminar el desarrollo de producto y comenzar una aventura empresarial. Las primeras versiones de ROTOR System estuvieron disponibles 1998, fueron fabricadas por el fabricante español de alta tecnología EDR. En 2001 presentaron el RCK, para que todos los ciclistas pudieran aprovecharse de los beneficios biomecánicos que ROTOR System ofrecía, usando un cuadro de bicicleta convencional. En el año 2015 la empresa dio un salto de gigante lanzando sus platos ovales de desarrollo variable Q-Rings.

El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones basadas en muy alta tecnología para mejorar el rendimiento de las bicicletas y de los ciclistas. Encuentran problemas y proponen novedosas soluciones. Han demostrado en muchas ocasiones, que con tecnologías como ALMA (Appropiate Lightweight Material Aplication) y CCC (Closed Clamp Concept), pueden revolucionar el mercado de la bicicleta.

Ciclistas profesionales de primer nivel, campeones del mundo, equipos de la UCI y aficionados al ciclismo han usado y usan los productos ROTOR en sus competiciones y entrenamientos. La evolución en los productos viene de la información que proporcionan los propios ciclistas y equipos la empresa.

Otros productos en Brazos de bielas

Los clientes que compraron Brazos Bielas Rotor VEGAST - 172,5mm también compraron

Los clientes que vieron Brazos Bielas Rotor VEGAST - 172,5mm también vieron