¿Tienes dudas?

Llámanos al 911 982 460 L-V de 9h a 19h

Primera tienda online en Europa de bicicletas fixie

No tiene artículos en su carrito de compras.

Promo

    Bielas Miche Primato Advanced 47d 170mm Negro

    Sku: Bielas Miche Primato Advanced Negro 47d 170mm

    Disponibilidad: En existencia

    Antes: 179,00 €

    Oferta: 159,95 €

    preview next
    O

    Detalles del Producto

    Juego de bielas y plato.
    Fabricante: Miche.
    Color: Negro.

    Bielas Miche Primato Advanced 47d 170mm Negro

    Más imágenes

    Especificaciones

    Juego de bielas y plato:
    · Bielas de aleación ligera forjadas en frío.
    · Platos de Aluminio Ergal 7075 reforzados y anodizados en color negro y grabado en laser.
    · Longitud de las bielas: 170mm.
    · Diámetro de los platos: 144mm.
    · Largo del eje de pedalier recomedado: 107mm.
    · Peso bielas: 610grs.
    · Plato de 47 dientes.

    Sobre Miche

    Miche nace en el año 1919 de la mano de Ferdinando Michelin, que comenzó a fabricar bicicletas y componentes, y tras más de 90 años de experiencia se ha convertido es una empresa líder mundial. Sus componentes especiales para bicicletas (de carretera, de pista y de montaña) son diseñados y fabricados totalmente en Italia.

    Para la construcción de sus productos, Miche emplea las tecnologías y procesos de producción más innovadores y los mejores materiales: carbono, aleaciones ligeras y materiales compuestos. Todo el proceso de fabricación de los productos Miche se lleva a cabo en la fábrica de San Vendemmiano (Treviso, Italia) y se tiene un control directo de todo lo que sale de la fábrica.

    La pasión por el ciclismo se ha ido transmitiendo de generación en generación y aparece en cada uno de los procesos. Los técnicos trabajan con gran profesionalidad y le dan a cada parte del proceso el cariño que se merece. Para validar el funcionamiento y la resistencia de los componentes, se llevan a cabo pruebas en la empresa, análisis de laboratorio y las piezas son sometidas a testeos constantes tanto en la fábrica como en la carretera.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x