Bidón Eltin Blanco/Azul 750ml

8,95 €
24-48hrs

Detalles Bidón Eltin Blanco/Azul 750ml

  • Material: plástico innovador inodoro, duradero y suave.
  • Con tapa ergonómica y multi-material.
  • Volumen: 750ml.
  • Peso: 80g
  • Libre de BPA.

Descripción

El bidón de Eltin es el más ligero disponible en todo el mundo. Su récord de solo 80 gramos de peso (750 ml) se logra a través de sus espesores variables, lo que también lo hace muy suave y fácil de apretar, brindando un caudal de agua excepcional con un mínimo esfuerzo. El cuerpo increíblemente suave de la botella contribuye a la entrega de alto flujo, solo con apretar ligeramente.

Esta botella se fabrica con materiales plásticos innovadores, inodoros, suaves y resistentes, seguros para los alimentos. Su forma compacta garantiza una fácil inserción y extracción en el bortabidón de la bicicleta. Utilizado por los mejores equipos profesionales de World Tour en 2019.

Sobre Eltin

Eltin es una multimarca de artículos para ciclismo con una extensa y completa gama de artículos para el día a día sobre la bicicleta. Desde los principiantes, hasta los ciclistas más experimentados, encontrarán productos de calidad, técnicos y funcionales.

En Eltin buscamos satisfacer todas las necesidades del ciclista, tanto si practica ciclismo de montaña, de carretera o si es usuario de bicicleta urbana. Para ello, contamos con equipaciones y accesorios, elementos de taller, accesorios de bicicleta, y mucho más, para que todo esté completamente listo cuando te montes en la bicicleta.

Otros productos en Bidones

Los clientes que compraron Bidón Eltin Blanco/Azul 750ml también compraron

Productos vistos recientemente