Bicicleta Fixie Santafixie Raval Army 30mm

529,00 €

14-15 días laborables

Puntos a favor Bicicleta Fixie Santafixie Raval Army 30mm

Diseñada y montada en Barcelona Diseñada y montada en Barcelona
Freno Delantero y Trasero Incluidos Freno Delantero y Trasero Incluidos
Cuadro y Horquilla de Aluminio Cuadro y Horquilla de Aluminio
Componentes de Alta Calidad Componentes de Alta Calidad

Detalles Bicicleta Fixie Santafixie Raval Army 30mm

"Cuando empezamos a hablar de fabricar nuestras propias bicis, soñábamos con aquella bicicleta suficientemente buena de calidad y a un precio super competitivo para que todo el mundo pudiera disfrutar de una bici bonita, ligera, manejable y duradera. Y aquí está Raval." Xavier Claveria, CEO de Santafixie

Bicicleta Fixie y Single Speed Santafixie Raval:

  • Cuadro y horquilla: Aluminio 6061.
  • Juego de Bielas y Plato: 44 dientes y 165mm de longitud.
  • Pedales: de plataforma BMX FK.
  • Bujes: Sellados con trasero tipo flip-flop.
  • Piñones: Incluye piñón Fijo y Libre de 16 Dientes.
  • Llantas: Weinmann DP18 CNC con pista de frenado
  • Cubiertas: 700c x 25. Kenda K152 / Chaoyang Mini Shark Antipinchazos.
  • Manillar: Doble Altura / Bullhorn / Carretera / Recto a elegir.
  • Potencia: De Aluminio 31.8mm.
  • Frenos: Delantero y trasero incluidos. Radius Tipo Caliper.
  • Sillín: Sntfx x Essax Adrenaline RMX.
  • Tija: 27.2mm de diámetro.
  • Eje de Pedalier: Sellado de 107mm.
  • Peso: 9,5kgs (52cm).

Descripción

Moverse por la ciudad con una bicicleta fixie es más que simplemente ir del Punto A al Punto B sin frenos. Se trata de formar parte de una comunidad ciclista con unas señas de identidad únicas, con una estética particular y una actitud de hermandad entre nosotros muy especial. Se podría decir que formamos parte de una familia, de un equipo o en términos bélicos, de un ejercito. Con esa idea lanzamos la Santafixie Raval Army. Una edición limitada en color verde militar y acabado mate que representa el bando en el que estamos todos nosotros, el bando de los fixeros. El ejercito bueno.

Las bicicletas fixie Santafixie RAVAL son muy ligeras, tan sólo pesan 9,5 kilos. El cuadro y la horquilla son de Aluminio 6061, muy resistente. El desarrollo que proponemos es de 44 dientes en el plato y 16 dientes el piñón, para que puedas moverlo sin problema y avanzar rápido. Y además te damos la libertad de elegir entre cuatro manillares diferentes: manillar de doble altura (riser), manillar de pista (drop-bar), manillar de cuernos (bullhorn) o manillar recto.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Otros productos en Fixie y Single speed

Los clientes que compraron Bicicleta Fixie Santafixie Raval Army 30mm también compraron

Productos vistos recientemente