#OFFTHESTREETS 2 – El video

off the streets
424
Vistas

Nuestros amigos de Off The Streets han publicado un nuevo video de la segunda edición Off The Streets, que tuvo lugar en Londres el pasado mes de Noviembre. El evento, que se celebra en el circuito Revolution Karting, se compone de dos tipos de carreras: fixie y wheelies. Las ‘fixies’ son carreras de eliminación en bicicletas a piñón fijo y las ‘wheelies’ son un poco más locas, realizando «caballitos» por el circuito.

Esta segunda edición de Off The Streets volvió a contar con un buen ambiente, excelente café y un espíritu solidario ya que el objetivo principal de este evento es sacar a los jóvenes sin trabajo ni ganas de estudiar de las calles y proporcionarles una motivación y algo por lo mantenerse alejados de drogas y malos ambientes.

Para el año que viene ya hay previstas cinco carrreras en Londres y algunas más por confirmar por el resto del Reino Unido. En Santafixie nos gusta apoyar la escena fixie de cualquier ciudad, por eso patrocinaremos también Off The Streets durante el año que viene. Estad atentos, habrá sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *