Emoción al límite en la 8ª edición de la Rad Race

19
Vistas

Parece que fue ayer cuando arrancó la primera Rad Race de Berlín … ¡pero ya llevan 8 ediciones! La última se disputó este pasado fin de semana y, obviamente, tuvo de todo: emoción, espectáculo, accidentes, cerveza, música y un ambiente espectacular.

En categoría masculina el ganador fue Alec Briggs, del equipo Tekkerz londinense, que se impuso a Augusto Reati gracias a una maniobra suicida adelantándolo, a solo dos curvas de la linea meta, por un hueco que solo Alec pudo haber visto. El británico Simon Wyllie fue tercero, completando el podio.

No fue menos emocionante la lucha final en la categoría femenina y Salome se impuso a Tamika Hingst del equipo Canyon Rad Pack y a Lena Vogl, que completó el podio.

Por nuestra parte no podemos estar más satisfechos de la actuación de la participación de los corredores de Favela Frama, equipo que patrocinamos en todas sus fechorías y que compitieon esta vez con una Santafixie Raval y una Dosnoventa. Victor y Germán llegaron hasta la semifinal, dejando el listón bien alto para siguientes ediciones.

También se estrenó con su Santafixie Raval Lise Visser, nuestra nueva embajadora en Paises Bajos, que consiguió meterse en la final pero un choque frente a ella le quitó opciones de progresar al podio. ¡Muy bien hecho, Lise!

Te dejamos a continuación una serie de fotos del evento por Dennis Ardnt, Bjoern Reschabek, Yunus Hutterer y Arturs Pavlovs.

¡Nosotros ya estamos contando los días que faltan para la Rad Race 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.