2023. Nuestro mejor año.

santafixie 2023 infografía
115
Vistas

Así es. En Santafixie seguimos otro año a lo nuestro, y este ha sido el mejor. Seguimos llenando las calles de nuestras ciudades de bicicletas urbanas y ciclistas felices. Y nosotros más felices todavía.

En nuestra tienda disponemos de miles de productos de un total de 257 marcas, pero donde ponemos un empeño y dedicación extra es en nuestra marca propia. Se trata de productos que diseñamos desde cero, que empiezan en un boceto a lápiz sobre un papel. Productos que conllevan mucho meses de desarrollo, de gestiones con nuestros proveedores, de pruebas de pintura, cambios, arreglos, selección de componentes, fotografías del producto en estudio y en la calle, redacción de textos y preparación del lanzamiento. Un currazo que tiene su recompensa al ver como nuestros clientes comparten fotos y videos disfrutando de estos productos que tanto cuestan producir.

2023 ha sido un año muy prolífico en lo que se refiere a producto de marca propia SNTFX. Hemos presentado la nueva SNTFX Wild de tracklocross, la Raval versión Stella con un nuevo diseño de pintura, una línea de cintas de manillar calidad premium y una colección de straps y protectores de cuadro en colaboración con YNOT.

A nivel de cifras no podemos estar más contentos. 2023 también ha sido nuestro mejor año hasta la fecha a nivel de pedidos y ventas. Os lo agradecemos muy fuertemente en este contexto difícil para las tiendas de bicicletas

Así que como viene siendo habitual en los últimos años te presentamos en forma de infografía visualmente atractiva algunos datos y curiosidades que te gustará conocer. Haz scroll hasta el final para descubrirlos.

¡Gracias de nuevo por la parte que te toca!

infografía santafixie 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *