Bicicletas Orbea de paseo, híbridas y urbanas

14/07/2016
fixie en lugar de mtb
3867
Vistas

Desde hace dos años nuestra tienda online Volavelo, de bicicletas de paseo y urbanas vende de manera oficial todas las bicicletas Orbea de paseo, y también híbridas y urbanas. Vamos a repasar los modelos disponibles y las ventajas de cada uno de ellos para que acertéis a la hora de comprar una bicicleta u otra en función del uso que le vayáis a hacer.

Antes de comenzar os recordamos que en todas las bicicletas Orbea de paseo, híbridas y urbanas de Volavelo, el envío hasta tu casa es gratuito. En todos los modelos podrás descargarte las fichas técnicas de las bicicletas, el manual de mantenimiento y verás bastantes fotografías de cada bici. Además en todas, tienes garantía de por vida en el cuadro (que tienes que activar una vez compres la bicicleta). Y el montaje tiene que realizarlo un especialista. Empezamos!

Bicicletas Orbea de paseo, híbridas y urbanas

* Bicicletas Orbea de Paseo
Los modelos se llaman Open Equipped, ya que el diseño del cuadro es abierto y facilita la subida y bajada de la bicicleta, por esta razón suele ser un modelo que usa más el público femenino. Son bicicletas que se suelen usar en ciudad, pero también son compatibles para salidas en caminos de tierra.

Todos los modelos vienen con cuadro de aluminio que aporta ligereza y resistencia, sistema de cambios y frenos Shimano, guardabarros y soporte trasero para añadir alguna cesta o sillitas de niño. Según el modelo que elijamos Comfort 20, 28 o 30, la bicicleta vendrá con un grupo de 7, 21 o 24 velocidades, que tendrás que tener en cuenta según las cuestas o desnivel que hagas habitualmente en tus desplazamientos.

Tienen una ergonomía que mejora el control de la bicicleta gracias a un centro de gravedad más bajo, una posición de conducción más natural y una maniobrabilidad que se ve favorecida por el diseño de su cuadro. Además vienen con un sistema de cableado interno y una posición del manillar algo más elevada para hacer más fácil su conducción.

Bicicletas de Paseo Orbea

* Bicicletas All Use Híbridas Orbea
Las bicicletas All Use, o también llamadas híbridas ofrecen la comodidad y versatilidad diaria que puede necesitar la mayoría de la gente en sus desplazamientos. Estas bicis permiten disfrutar de largos recorridos por el campo y por la ciudad. Puedes usarla para todo, para ir al trabajo, a la universidad, para tus desplazamientos diarios, y para disfrutar los fines de semana, fiestas o vacaciones de rutas por el campo, caminos y senderos. Es igual de hábil en el asfalto que sobre la gravilla de las pistas de tierra.

Todas las bicicletas que puedes ver en este link, vienen con cuadro de aluminio, frenos y grupo de cambios Shimano, que varía según el modelo entre 7 y 24 velocidades. Además vienen con guardabarros, soporte trasero y luces. Además el modelo Orbea Comfort 28 10 Equipped viene con horquilla delantera de suspensión.

Bicicletas All Use Híbridas Orbea

Aunque el vídeo tiene algunos años, os lo compartimos de igual manera, ya que aunque han cambiado y se han actualizado los modelos de las bicicletas Orbea All Use, puedes ver en acción las bicicletas:

* Bicicletas Urbanas Orbea
Estas bicicletas están diseñadas principalmente para su uso en ciudad. No quiere decir que puntualmente puedan ir sobre algún camino de tierra, pero no es recomendable su uso en este tipo de superficies. Así que si eres un ciclista urbano, aquí puedes encontrar tu modelo ideal, porque tenemos bastantes opciones:

1.- Modelos Orbea Urban
Esta bicicleta te ofrece la misma sensación de libertad de cuando éramos niños. Sencilla y versátil, presenta una altura base más baja para que puedas subir y bajar con rapidez. El ligero cuadro de aluminio es resistente y puede soportar el día a día del uso y del estacionamiento contra postes y en aparcabicicletas. Dos modelos disponibles con cuadro de aluminio en colores amarillo y negro. Un único plato de 42 dientes y 7 piñones, suficientes para las cuestas de las ciudades. Además el modelo Urban 10 viene con frenos de disco.

orbea urban 20 amarillo

2.- Modelos Orbea Carpe
Represetan la gama alta en bicicletas urbanas de la marca Orbea. 4 modelos estéticamente impresionantes, muy elegantes y con precios que oscilan entre 549 y 899 euros. Todas vienen con frenos de disco y cuadro de aluminio.

3.- Modelos Orbea Katu
Las Orbea Katu son bicicletas compactas, de talla única y ruedas de 20 pulgadas que aportan una conducción ágil que te ayuda a moverte rápido por la ciudad. Hay disponibles cuatro modelos en colores verde menta, crema y negro. Según el modelo vienen con grupos de 3 o 7 velocidades y todas tienen geometría «one size fits all», que se adapta a la ergonomía de todos los usuarios desde 9 a 99 años.

katu-20-crema-1

Si has llegado hasta aquí y tienes dudas sobre los modelos y quieres que te ayudemos, puedes enviarnos un email o llamarnos por teléfono. Encontrarás estos datos en la parte superior de nuestra tienda Volavelo, en este link.

“¿Tienes algo que añadir a esta historia? Puedes usar la zona de comentarios.”

All Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *