Luces Monkey Light para ruedas

luces monkey light para ruedas
670
Vistas

Hoy os presentamos, las luces para bicicleta que quizás han causado más movimiento en redes sociales en los últimos tiempos: las luces Monkey Light. Una auténtica pasada de luces para las ruedas de tu bici. La gracia de estas luces es la cantidad de formas que hacen en tu rueda, por lo que iluminar tu bici dejará de ser algo aburrido sino algo totalmente creativo y divertido.

Son luces que dan mucha visibilidad para que los coches te vean, sobretodo visibilidad lateral. Además, son impermeables, por lo que si llueve, o hay mucha humedad, no debes preocuparte. Ya están disponibles en nuestra tienda Santafixie los tres modelos de luces Monkey Light para ruedas de bicicleta. Os los presentamos:

Luces Monkey Light M204 Es el más sencillo de los tres modelos. Tiene cinco patrones con cientos de combinaciones de colores. Cuatro LED’s de colores intensos y ultrabillantes. Un precio de 24,90 euros.

luces Monkey Light

monkeylight m204

Luces Monkey Light M210 Es el modelo intermedio. Viene con 20 temas y cientos de combinaciones posibles. 10 LED’s de colores intensos y ultrabrillantes. Y un precio de 39,90 euros.

monkey light m210
monkey ight
Luces Monkey Light M343 Este modelo es la gama alta de la marca, el más completo y con el que podrás conseguir dibujos y diseños mucho más elaborados. Viene con 48 temas y 32 LED’s de colores intensos y ultrabrillantes. Su precio es de 59,90 euros.

monkey light m232
monkeylight m232
Los tres modelos se montan en los radios de la bicicleta. Son compatibles con la mayoría de ruedas de bicicleta como por ejemplo 700c o 28″. Se alimentan con 3 baterías tipo AA y tienen 2 años de garantía.

¿Quieres iluminar tu ruedas de bicicleta con con forma de pez? ¿Con personas que caminan? ¿De cohetes espaciales? ¿Con flores, o con colores chillones que hace formas? Elige el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades y elige entre la iluminación que más te guste. Todo el mundo te verá y serás el centro de atención!

Haz click aquí para ver los 3 modelos de Luces Monkey Light.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *