Off the Streets, wheelies y carreras fixie en Londres

off the streets
602
Vistas

«Off the streets» significa «fuera de las calles» y es lo que algunos jóvenes londinenses necesitaban. Fuera de las calles, en una época de crisis económica, significa mantenerse alejado de drogas, delincuencia o simplemente «estar por ahí dando vueltas». «Off the Streets» también es un evento organizado por One Lyfe Cycle que se celebra en el circuito Revolution Karting de Londres y consta de carreras a piñón fijo masculinas, femeninas, y carreras «wheelie» o lo que es lo mismo, carreras haciendo el caballito.

off the streets

Apoyar a la juventud, a la escena ciclista urbana de Londres en un simple circuito de karting y crear un evento poniéndole ganas es un hecho bastante remarcable. En Santafixie nos gusta apostar por eventos de ciclismo urbano de este tipo, y por eso, tras el éxito de la primera edición de «Off The Streets» decidimos aportar nuestro granito de arena, patrocinando una de las curvas del circuito.

La jornada de esta segunda edición no pudo tener más emoción con adelantamientos imposibles, caídas aparatosas y un muy buen rollo entre participantes y público.

off the streets

Off the Streets acaba de arrancar, las dos primeras carreras han sido un solo pequeño adelanto de las próximas ediciones, que se celebran en 2021. Nosotros estaremos. A continuación puedes ver tanto el vlog de Down to Ride y Francis Cade de Off the Streets 2.

También os compartimos fotos del evento de Honor Elliot y Enjoy The Ride.

offthestreets

off the streets

off the streets

off the streets

off the streets

off the streets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *