Off the Streets, wheelies y carreras fixie en Londres

off the streets
1101
Vistas

«Off the streets» significa «fuera de las calles» y es lo que algunos jóvenes londinenses necesitaban. Fuera de las calles, en una época de crisis económica, significa mantenerse alejado de drogas, delincuencia o simplemente «estar por ahí dando vueltas». «Off the Streets» también es un evento organizado por One Lyfe Cycle que se celebra en el circuito Revolution Karting de Londres y consta de carreras a piñón fijo masculinas, femeninas, y carreras «wheelie» o lo que es lo mismo, carreras haciendo el caballito.

off the streets

Apoyar a la juventud, a la escena ciclista urbana de Londres en un simple circuito de karting y crear un evento poniéndole ganas es un hecho bastante remarcable. En Santafixie nos gusta apostar por eventos de ciclismo urbano de este tipo, y por eso, tras el éxito de la primera edición de «Off The Streets» decidimos aportar nuestro granito de arena, patrocinando una de las curvas del circuito.

La jornada de esta segunda edición no pudo tener más emoción con adelantamientos imposibles, caídas aparatosas y un muy buen rollo entre participantes y público.

off the streets

Off the Streets acaba de arrancar, las dos primeras carreras han sido un solo pequeño adelanto de las próximas ediciones, que se celebran en 2021. Nosotros estaremos. A continuación puedes ver tanto el vlog de Down to Ride y Francis Cade de Off the Streets 2.

También os compartimos fotos del evento de Honor Elliot y Enjoy The Ride.

offthestreets

off the streets

off the streets

off the streets

off the streets

off the streets

Nuestros amigos de Off The Streets han publicado un nuevo video de la segunda edición Off The Streets, que tuvo lugar en Londres el pasado mes de Noviembre. El evento, que se celebra en el circuito Revolution Karting, se compone de dos tipos de carreras: fixie y wheelies. Las ‘fixies’ son carreras de eliminación en bicicletas a piñón fijo y las ‘wheelies’ son un poco más locas, realizando «caballitos» por el circuito.

Esta segunda edición de Off The Streets volvió a contar con un buen ambiente, excelente café y un espíritu solidario ya que el objetivo principal de este evento es sacar a los jóvenes sin trabajo ni ganas de estudiar de las calles y proporcionarles una motivación y algo por lo mantenerse alejados de drogas y malos ambientes.

Para el año que viene ya hay previstas cinco carrreras en Londres y algunas más por confirmar por el resto del Reino Unido. En Santafixie nos gusta apoyar la escena fixie de cualquier ciudad, por eso patrocinaremos también Off The Streets durante el año que viene. Estad atentos, habrá sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *