Red de puntos de venta y recogida

Estamos muy contentos y orgullosos de prensentaros nuestra Red Oficial de Puntos de Venta y Recogida para nuestras tres tiendas: Santafixie.com, Volavelo.com y NewBornRiders.com.

Todo empezó hace unos meses con una llamada de los chicos de Alcalá Bikes, haciéndonos una propuesta muy interesante para trabajar con ellos y poner allí un corner de Santafixie. Nos pusimos a darle forma y tras varios meses de trabajo ya tenemos 7 puntos oficiales en España, en tiendas de bicicletas asociadas, donde los clientes pueden comprar online, recoger sus pedidos si no están en casa, buscar asesoramiento técnico, tocar y ver productos y tener un servicio y postventa de calidad y con profesionales cerca.

Los Puntos de Venta y Recogida en esta primera fase son:
Alcalá Bikes (Alcalá de Henares)
The Bike Club (Barcelona)
Urban Bikes (Toledo)
Bike & Roll (Madrid)
Real Bike Fixie (Albacete)
Eco-Lógica (A Coruña)
Passion Bike (Valencia)

Os dejamos el mapa con la ubicación, direcciones y teléfonos de todos los puntos de venta. Aquí lo podréis ver más grande. Este plano que ahora muestra 7 puntos, se irá actualizando según vayamos ampliando la red.

Os adelantamos que ya estamos trabajando en la segunda fase, para incorporar a esta red Puntos de Venta y Recogida en Almería, Oviedo, San Sebastián, Málaga, Sevilla y Salamanca…



All Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *