A menudo nos gastamos auténticos dinerales en componentes para nuestra bici y así hacerla más ligera, más rápida, y a la vez obviamos el único punto donde la tocamos la bicicleta con la piel de nuestras manos. Es decir, la cinta del manillar. Se trata de uno de los puntos clave de la bicicleta en cuanto a comodidad y seguridad. Y por lo tanto no debería pasar por alto tan fácilmente.
La diferencia entre una cinta de manillar buena y una mala es que con la buena disfrutarás más y mejor de tu bici. Irás más cómodo/a, te fatigarás menos, llegarás más contento a tu destino y tu bicicleta lucirá mucho mejor. Con todas las horas que nos pasamos de casa a las instalaciones de Santafixie, luego a casa o a cualquier otro sitio hemos diseñado las cintas de manillar que nosotros montaríamos en nuestras propias bicis. Las cintas de calidad premium SNTFX SPECIAL.
VER TODAS LAS CINTAS SNTFX SPECIAL
Son especiales, y gruesas. De 3mm exactamente. Lo suficiente para llegar a los sitios con sensibilidad en las manos indiferentemente de la calidad del asfalto por la que vamos. Están fabricadas en goma EVA de alta densidad y cuentan con acabado carbon, de corcho, de tela o sintético, como lo prefieras. A la comodidad extrema hemos sumado 10 diseños variopintos, para que además las cintas SNTFX SPECIAL sean molonas. Algunas cuentan con elementos reflectantes que proporcionan un extra de seguridad cuando ruedes en situaciones de baja luminosidad, o se haga de noche, vamos. Ya puedes encontrar las cintas de manillar SNTFX SPECIAL en exclusiva en nuestra tienda.
VER TODAS LAS CINTAS SNTFX SPECIAL
