Los mejores rodillos para bicicleta para entrenar en casa 2021

18/03/2021
mejores rodillos para bicicleta para entrenar en casa
1658
Vistas

Ya sea para rodar durante los días de lluvia sin mojarte o para entrenar durante los días que tienes poco tiempo, el rodillo es un accesorio muy útil y también puede ser muy divertido. Reconocemos que no es lo mismo, ni se acerca, a la sensación de rodar libremente por la calle, por una carretera o una pista forestal, respirando aire limpio, solo o en compañía, pero el rodillo te puede sacar de un apuro y mantenerte en forma. Por eso creemos que te puede interesar esta lista de los mejores 5 rodillos que puedes encontrar en Santafixie.

VER TODOS LOS RODILLOS DE CICLISMO

Listado de los 5 mejores rodillos para entrenar en casa 

Esta es la lista oficial de los mejores rodillos de nuestra tienda online de Santafixie.

  1. Rodillo Minoura LR341
  2. Rodillo Wahoo Kickr Smart
  3. Rodillo Elite Airon Mag
  4. Rodillo RooDol Compact amarillo
  5. Rodillo Minoura Liveroll R700

Análisis de los 5 mejores rodillos de ciclismo para entrenar en casa

A continuación hemos realizado un breve resumen de 5 rodillos distintos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y sea compatible con tu bicicleta.

1. Rodillo Minoura LR341

Los mejores rodillos para bicicleta para entrenar en casa

El rodillo Minoura LR341 tiene un diseño compacto y es muy funcional. Es compatible para las bicicletas con ruedas de 26 pulgadas y bujes de entre 120 y 148 mm de amplitud. Con el rodillo Minoura LR341 podrás controlar la intensidad con la que quieras trabajar mediante una funcional maneta de resistencia. En la parte inferior tiene distintas gomas para mantener el rodillo en su sitio y para evitar que se ralle el suelo de tu casa. 

Es un rodillo que ocupa muy poco espacio por lo que lo puedes guardar fácilmente en cualquier rincón de tu casa.

VER RODILLO MINOURA LR341

2. Rodillo Wahoo Kickr Smart

Los mejores rodillos para bicicleta para entrenar en casa

El rodillo Wahoo Kickr Smart será tu compañero favorito para cuando tengas que entrenar dentro de casa. Ofrece una amplia compatibilidad para distintos diámetros de ruedas y gracias a su conectividad de ANT+ y Bluetooth podrás realizar entrenamientos virtuales mediante las plataformas de Zwift o Trainer Road entre muchas otras. Además, es un rodillo que ofrece una excelente precisión de la medición de la potencia y soporta hasta un total de 1500W.

VER RODILLO WAHOO KICKR SMART

3. Rodillo Elite Airon Mag

Los mejores rodillos para bicicleta para entrenar en casa

Gracias al sistema de rulos del rodillo Elite Airon Mag podrás usarlo tanto para bicicletas de carretera cómo de montaña. Viene equipado con una resistencia magnética de tres niveles, ideal para que las sesiones de entrenamiento sean eficientes. Es ligero, plegable y muy fácil de transportar. 

VER RODILLO ELITE AIRON MAG

4. Rodillo RooDol Compact amarillo

Los mejores rodillos para bicicleta para entrenar en casa

El rodillo RooDol Compact es un rodillo de rulos muy ligero y con un sistema de montaje muy funcional. Gracias a sus rodillos será tu compañero perfecto para que puedas entrenar y puedas realizar tus entrenamientos específicos. Además, incluye una bolsa para que los puedas guardar sin problemas.

VER RODILLO ROODOL COMPACT AMARILLO

5. Rodillo Minoura Liveroll R700

Los mejores rodillos para bicicleta para entrenar en casa

Está fabricado de aluminio de alta calidad, este rodillo es muy ligero y tiene una capacidad de distancia entre ejes entre 950 y 1080 mm.  Es un rodillo de rulos compacto pero robusto y presenta una base para apoyar el pie para una fácil salida de la bicicleta. 

Es una muy buena opción para calentar correctamente antes de una carrera.

VER RODILLO MINOURA LIVEROLL R700

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *