Straps Cinelli Kinks Gris

38,90 €
24-48hrs

Detalles Straps Cinelli Kinks Gris

  • Evolución de Cinelli para los típicos calapiés. Correas aptas para bicicletas fixie, single speed, de carretera y de montaña.
  • Material: Piel ecológica con inserciones reflectantes.
  • Amplias posibilidades de ajuste para todo tipo de calzado.
  • Hebillas de aluminio.

Descripción

Los straps Cinelli Kinks en color gris son la evolución de los tradicionales straps para pedales, están diseñados para proporcionar una conducción cómoda y segura. Están equipados con hebillas de aluminio que gracias a su diseño, mantienen el pie fijo en todo momento facilitando su entrada y salida. Las correas están fabricadas en piel ecológica, equipada con detalles reflectantes para incrementar tu seguridad. Son compatibles con pedales de plataforma y se ajustan a cualquier tipo de calzado.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Otros productos en Straps

Los clientes que compraron Straps Cinelli Kinks Gris también compraron

Productos vistos recientemente