Idioma: ES
Te ahorras 25% (-17,00 €)
Kryptonite crea la serie 2, tras más de 40 años liderando el sector de candados antirobo. Una nueva e innovadora gama de cadenas que son la combinación perfecta entre portabilidad, comodidad y máxima protección para tu bicicleta.
El candado Kryptonite Kryptolok series 2 995, tiene forma de cadena y está formado por eslabones de cuatro caras y 9mm de grosor fabricados en acero y manganeso. Al ser más larga que la cadena 2 955 Mini puedes atar la rueda y el cuadro a la vez.
MÁS INFORMACIÓN: Razones para el uso de un buen candado para proteger tu bicicleta.
Kryptonite es quizás la marca más importante del mundo en cuanto a candados antirobo para bicicletas. Lo más importante para la marca es ofrecer la máxima seguridad a los ciclistas en función de los robos de su zona y de la bicicleta a proteger. Su catálogo es inmejorable en cuanto a diversidad de propuestas de candados, cierres, cables y cadenas para atar bien la bici. Su experiencia e investigación constante pone a los ladrones un poco más dificil su labor.
Kryptonite tiene su sede principal en Canton (Massachussets, USA) y distribuye a todo el mundo sus candados y cadenas, para bicicletas y motos. La marca ha ganado durante los últimos años numerosos premios a la calidad de sus productos.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de una bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.