Luz trasera Knog Blinder 4V Pulse

36,99 € 36,99 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Luz trasera Knog Blinder 4V Pulse

  • Dimensiones: 26 x 76 x 62 mm.
  • Peso: 39gr (incluidas las pilas).
  • Batería: recargable de polímero de litio a través de conector USB integrado.
  • 4 LEDs superbrillantes (trasera: 44 lumens).
  • Modos de encendido: 1.Steady, 2.Fast Flash, 3.Organic Flash Slow, 4.Organic Flash Fast, 5. Eco-flash.
  • Iluminación: 3 horas en modo Steady, 4 horas en modos 2, 3 y 4 y 5 horas de duración en modo Eco-flash.
  • Cuerpo industrial UV-resistente de goma de silicona, policarbonato, aluminio anodizado, acero inoxidable sólido.
  • El Blinder 4 ha superado el IP67 Test y es 100% resistente al agua y a todos los elementos.
  • Visible hasta 800mt.
  • Pruebas: El Blinder 4 ha sido probado con: pruebas de caída, pruebas de corrosión UV, descargas eléctricas y estáticas vibración e impacto, temperatura y humedad, ciclo de pruebas y la certificación CE.

Descripción

Si es importante ver el camino por donde circulas de noche quizás es incluso más importante que te vean cuando circulas por la noche. Por eso es importante llevar siempre una luz trasera. La luz Knog Blinder 4V se compone de 4 LEDs súper luminosos, de 44 lúmenes, y tiene 5 modos de parpadeo.

En el modo económico la batería de polímetro de litio dura hasta 5 horas. Dependiendo del grosor de la tija de tu bici deberás montar una de las tres correas de incluye, incluso hay una compatible con tijas aero. El Blinder 4 ha superado el IP67 Test y es 100% resistente al agua, se carga por USB y la carcasa está recubierta de silicona, protegiéndola de golpes.

Sobre Knog

Knog, lanzado en marzo del 2003 por Hugo Davidson y Malcolm McKechnie, es una marca única de accesorios de ciclismo global. Desde su sede en Australia, Knog vende a 46 diferentes países.

Somos un equipo de diseñadores e ingenieros, qué rechazan conformarse con nadie ni nada. Lo que nos une, además de tener una pasión e intensidad por salirse del molde, es desafiar el estatus quo y revolucionar la manera de ver luces y candados.

Es lo que nos impulsa a presentar de manera consistente productos nuevos e innovadores, que permiten a los ciclistas, caminantes y aventureros urbanos de todo el mundo, descubrir su propio significado de libertad, pasárselo bien y vivir el momento.

Otros productos en Luces

Los clientes que compraron Luz trasera Knog Blinder 4V Pulse también compraron

Productos vistos recientemente