Bandolera Manhattan Vinyl Europa Negro

89,95 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Bandolera Manhattan Vinyl Europa Negro

  • Medidas: 36 x 27 x 10 cm.
  • Peso: 0.72kg.
  • Volumen: 9,6 litros.
  • Fibra: 100% Waterproof Tarpaulin Vinyl.
  • Es una bolsa/mochila de forma rectangular.
  • Gran compartimiento principal con cierre.
  • Disponible en 5 colores brillantes. Este nuevo diseño de la colección Vinyl te ayudará a mantener todas tus cosas organizadas y siempre secas.
  • Correa de nylon ajustable sobre el hombro para una mayor estabilidad mientras te desplazas. Y doble cierre de hebilla.
  • Compartimento principal, con espacio para organizar todas tus cosas. Tiene también un bolsillo pequeño con cremallera y una separación para una tablet/Ipad o libros y apuntes.
  • Confeccionada en vinilo, muy resistente e impermeable.
  • La bolsa Europa Vinyl es la estrella de la colección Vinyl de Manhattan Portage. La colección está inspirada en la vida urbana de los neoyorquinos con un diseño más enfocado a los mensajeros. Es una mochila muy resistente, ideal para ambientes urbanos y para ciclistas.

Descripción

La bandolera Manhattan Vinyl Europa en color negro está inspirada en la vida de los ciclistas y mensajeros que se mueven en bicicleta por la ciudad. Es una bandolera muy funcional que la podrás llevar cómodamente a cualquier lugar. Está confeccionada mediante un material fuerte y resistente que protegerá sin problemas todos los objetos que transportes. Cuenta con un amplio compartimento principal con cierre, para que puedas llevar todo el material de una forma eficiente y ordenada.

Gracias a la correa de nylon ajustable podrás adaptar la longitud de la bandolera a la medida que desees. Sin duda, esta bandolera será tu perfecta compañera para cuando salgas por la ciudad con o son bicicleta.

Sobre Manhattan Portage

En 1983 Manhattan Portage se propuso conseguir una filosofía simple: 'New York Tough'. Casi treinta años después sin duda se ha vuelto realidad. Desde Montreal a Melbourne, de Osaka a Oslo, y de Estocolmo a San Francisco, la línea de bolsas de Manhattan Portage se puede encontrar en todas partes y las lleva todo el mundo.

A pesar de su popularidad de alcance mundial, Manhattan Portage se mantiene fiel a sus raíces de Nueva York. Esta esperanza de vida de casi 30 años en el volátil mundo de la moda, y en una ciudad que abraza el diseñador del momento y no hace caso a viejas glorias, no es poca cosa. Manhattan Portage ha sido capaz de evitar convertirse en otra moda pasajera y soportar la prueba del tiempo porque sus bolsas así lo hacen.

Otros productos en Mochilas y Bolsas

Los clientes que compraron Bandolera Manhattan Vinyl Europa Negro también compraron

Productos vistos recientemente