Vaso Look Mum No Hands! KeepCup Grande Azul

13,99 €

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Vaso Look Mum No Hands! KeepCup Grande Azul

  • Capacidad: 35 cl.
  • Apto para bebidas muy calientes
  • Apto para lavavajillas
  • No tóxico. Libre de BPA / BPS
  • Al final de su vida se puede reciclar.
  • Cabe directamente debajo de la máquina de café.
  • Diseñados para tomar café en movimiento.

Descripción

El vaso Look Mum No Hands! KeepCup es ideal para los amantes del café. Está fabricado mediante materiales reutilizables y diseñado para que no se pueda derramar el café de su interior. Con este vaso reutilizable, podrás transportar el café y mantenerlo caliente en tus trayectos a la oficina. Podrás escoger el vaso que más te guste, ya que está disponible en distintos colores. Prepárate el café en casa y llévatelo sin problema con el vaso Look Mum No Hands! KeepCup.

Sobre Look Mum No Hands!

Fundada en Londres en 2010, Look Mum No Hands! fueron pioneros en abrir un local que combina una cafetería, un taller de bicicletas, bar y sala de exposiciones, convirtiéndose en uno de los primeros Cycle Cafes epicentro para los ciclistas urbanos. La pasión por la calidad y un servicio amable guía a todos los componentes de la empresa. Baristas, mecánicos y cocineros pueden hacerse cargo de casi cualquier necesidad que surja en el local.

El café proviene de los tostadores locales Square Mile, las tortas de panaderías del barrio, y la cerveza artesanal se produce en fábricas de Londres y cercanías. Un amplio programa de exposiciones, proyecciones de películas, transmisión en directo de competiciones ciclistas e incluso citas rápidas entre ciclistas aseguran que LMNH siempre está a tope con todos los diferentes elementos de la cultura de la bicicleta de Londres.

Otros productos en Lifestyle

Los clientes que compraron Vaso Look Mum No Hands! KeepCup Grande Azul también compraron

Los clientes que vieron Vaso Look Mum No Hands! KeepCup Grande Azul también vieron