Rueda Fixie Trasera Weinmann lp18 Plata

59,95 €
48-72hrs
Envío gratis

Detalles Rueda Fixie Trasera Weinmann lp18 Plata

  • Llanta aluminio de doble pared LP18 y de 18mm de perfil.
  • Tamaño: 12-622 (700C).
  • Peso: 1,35 kgs.
  • Radios inoxidables.
  • Acabado en color aluminio.
  • No incluye piñones.
  • Buje trasero con sistema flip / flop para piñón fijo y piñón libre.

Descripción

La llanta LP18 es especialmente ligera por su perfil bajo de 18mm. Los radios son inoxidables, el buje está sellado y tiene doble pared de aluminio. Aunque no tiene pista de frenado mecanizada, se le puede poner freno sin problema.

Es una rueda de aspecto clásico y elegante, con una muy buena relación calidad precio. El buje es flip-flop con lo que puedes ponerle un piñón fijo a un lado y un piñón libre al otro.

Su tamaño es 700c, es decir es compatible con todas las ruedas de bicicleta de carretera. Puedes ponerle cubiertas de 23, de 25 o de 28. Necesitarás una cámara con una válvula de 30mm. Y es indispensable ponerle un fondo de llanta entre la llanta y la cámara.

Sobre Weinmann

Weinmann, una atractiva marca nacida en Suiza que, a lo largo de los años, ha logrado convertirse en una gran marca mundial especializada en la fabricación de frenos de aluminio y posteriormente, llantas de bicicleta. Se fundó el año 1933 y durante su evolución ha realizado importantes cambios en su logística y en la elaboración de sus productos. En sus inicios era una marca que se dedicaba exclusivamente a la fabricación de piezas de frenos para bicicleta y a lo largo de los años se han ido especializado en la fabricación de ruedas y recambios.

Es una marca que destaca por tener un extenso catálogo de ruedas para bicicletas de distintos diámetros y para diferentes modalidades a un precio realmente competitivo.

Otros productos en Ruedas traseras

Los clientes que compraron Rueda Fixie Trasera Weinmann lp18 Plata también compraron

Productos vistos recientemente