Idioma: ES
💥 BIKE SALES! - HASTA UN 20% DTO 💥
Te ahorras 29% (-11,00 €)
6 modos de luz:
La luz trasera Kryptonite Avenue R-50 en color negro te ayudará a incrementar tu visibilidad y junto a ello, tu seguridad para cada una de tus salidas en bicicleta. Su potente luz roja te alumbrará y hará saber de tu presencia a los demás vehículos, incluso en plena luz del día. Con la finalidad de que puedan verte desde casi cualquier parte, incluye dos puertos de luz lateral que incrementará tu visibilidad y reducirá los ángulos muertos de luz.
Es una luz que contiene un total de 50 lúmenes que podrás utilizar y programar según los distintos 6 modos de luz que te ofrece. Su funcionamiento e instalación son verdaderamente sencillos y podrás adaptarla en distintas partes de tu bicicleta, e incluso podrás ponerla en tu mochila. Con solamente un botón, podrás controlar todas las funciones que te ofrece esta potente luz trasera de Kryptonite.
Kryptonite es quizás la marca más importante del mundo en cuanto a candados antirobo para bicicletas. Lo más importante para la marca es ofrecer la máxima seguridad a los ciclistas en función de los robos de su zona y de la bicicleta a proteger. Su catálogo es inmejorable en cuanto a diversidad de propuestas de candados, cierres, cables y cadenas para atar bien la bici. Su experiencia e investigación constante pone a los ladrones un poco más dificil su labor.
Kryptonite tiene su sede principal en Canton (Massachussets, USA) y distribuye a todo el mundo sus candados y cadenas, para bicicletas y motos. La marca ha ganado durante los últimos años numerosos premios a la calidad de sus productos.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de una bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.