Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
🚨 ¡BICICLETAS SANTAFIXIE RAVAL 60MM EN STOCK! 🚨
Registrate
Te ahorras 30% (-9,00 €)
Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
Leer la política de privacidad
5 modos de luz:
La luz trasera USB Kryptonite Avenue R-30 Negro es un accesorio imprescindible para cualquier ciclista que quiera asegurarse de ser visto en la carretera. Con cinco modos de luz diferentes, esta luz trasera es altamente versátil y se adapta a cualquier situación.
La función de memoria de la luz permite que se encienda en el último modo en el que se apagó, lo que significa que no tendrás que volver a configurarla cada vez que la uses. Además, su puerto de iluminación lateral aumenta la visibilidad del ciclista al cruzar carriles.
La luz trasera USB Kryptonite Avenue R-30 Negro es 100% recargable a través de USB, lo que significa que no necesitarás baterías. Además, su indicador de carga te permitirá saber cuándo está completamente cargada. Con un ahorro de energía automático, la luz se ajusta automáticamente a la salida de luz más baja cuando la batería está por debajo del 10%.
El montaje de la luz trasera USB Kryptonite Avenue R-30 Negro es muy sencillo, ya que se puede colocar vertical u horizontalmente, o como clip en paquetes, bolsas o cinturones. Con dimensiones de 7cm de alto y 3cm de ancho, esta luz trasera es compacta y fácil de transportar.
Kryptonite es posiblemente la marca de candados más relevante del mundo gracias a su amplia selección de antirrobos y por la extrema calidad que dan a todos sus productos permitiendo proteger con seguridad todas las bicicletas. Existen distintos tipos según cada necesidad: candados en U, cables, cadenas, candados de combinación, etc. Todo esto le ha otorgado a la marca numerosos premios y le ha permitido distribuir sus candados, tanto para bici como para moto, desde su sede en Canton (Massachussets, USA) a todo el mundo.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de vuestra bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto
Sólo usuarios registrados pueden dar una valoración.
Si quieres valorarnos inicia sesión o crea una cuenta, sólo te tomará un minuto.