Timbre Knog OI Luxe Pequeño Plata

48-72hrs

Detalles Timbre Knog OI Luxe Pequeño Plata

  • Material: martillo mecanizado por CNC, timbre de latón, cuña de "cuero" vegano cosida y acero inoxidable moldeado por inyección de metal.
  • Elegante y hermosa estética que mejora la apariencia de tu bicicleta
  • Golpe de campana firme y rápido para un equilibrio óptimo entre volumen y durabilidad del sonido
  • Compatible con manillares de 22,2 mm
  • Instalación rápida y sencilla con un tornillo hexagonal
  • Sistema de gestión de cables integrado
  • Peso: 31.5 g
  • Martillo de CNC mecanizado
  • Tamaño: Alto: 15 mm x Ancho: 36 mm x Largo: 55 mm

Descripción

El timbre Knog OI Luxe Pequeño plata es el accesorio perfecto para mejorar tanto la estética como la funcionalidad de tu bicicleta. Fabricado con materiales de alta calidad, como el martillo mecanizado por CNC, el timbre de latón y la cuña de "cuero" vegano cosida, este timbre no solo se ve elegante y hermoso, sino que también ofrece un golpe de campana firme y rápido para un equilibrio óptimo entre volumen y durabilidad del sonido.

Con su compatibilidad con manillares de 22,2 mm y su instalación rápida y sencilla con un tornillo hexagonal, este timbre se adapta fácilmente a la mayoría de las bicicletas. Además, cuenta con un sistema de gestión de cables integrado que ayuda a mantener tu manillar ordenado y sin enredos.

Con un peso de solo 31.5 g y un tamaño de 15 mm de alto, 36 mm de ancho y 55 mm de largo, el Timbre Knog OI Luxe Pequeño Plata es compacto y ligero, sin comprometer su rendimiento. No te pierdas la oportunidad de añadir este timbre de calidad a tu bicicleta y disfrutar de una experiencia de conducción más segura y elegante.

Sobre Knog

Knog, lanzado en marzo del 2003 por Hugo Davidson y Malcolm McKechnie, es una marca única de accesorios de ciclismo global. Desde su sede en Australia, Knog vende a 46 diferentes países.

Somos un equipo de diseñadores e ingenieros, qué rechazan conformarse con nadie ni nada. Lo que nos une, además de tener una pasión e intensidad por salirse del molde, es desafiar el estatus quo y revolucionar la manera de ver luces y candados.

Es lo que nos impulsa a presentar de manera consistente productos nuevos e innovadores, que permiten a los ciclistas, caminantes y aventureros urbanos de todo el mundo, descubrir su propio significado de libertad, pasárselo bien y vivir el momento.

Opiniones Timbre Knog OI Luxe Pequeño Plata

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Timbre Knog OI Luxe Pequeño Plata también compraron

Productos vistos recientemente