Timbre bicicleta Nutcase Plata

16,90 €

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Timbre bicicleta Nutcase Plata

  • Timbre para cualquier uso.
  • Para manillares de 22.2–25.4mm de diámetro.
  • Diámetro: 5 cm
  • Peso: 450gr

Descripción

Cuando pedaleas por la ciudad llevar un timbre en tu bicicleta es muy importante. En bastantes ciudades del mundo el timbre es un accesorio obligatorio para los ciclistas. La función principal del timbre es avisar a otros peatones y ciclistas que nos aproximamos. Igual están cruzando sin mirar por nuestro carril bici, o no se han dado cuenta de la presencia de nuestra bicicleta, y el timbre les alerta de nuestra llegada. Es un elemento muy importante que nos dota de mayor seguridad encima de la bici. Estos timbres de la marca Nutcase vienen con diseños de colores muy llamativos para que puedas elegir el que más te guste.

Sobre Nutcase

Michael Morrow, antiguo Director Creativo Global de Nike, se dio cuenta a principios del año 2000 que había un hueco en el mercado respecto a los cascos para ciclistas, patinadores y skaters. Pensó que se podían hacer cascos con diseños originales´y más 'cool', que nadie estaba ofreciendo.

Tras encerrarse en el laboratorio diseñó una versión gráfica de un melón aplicada a un casco de bicicleta multiuso en 2002. La marca Nutcase entró en el mercado de Estados Unidos en enero del 2006, con el lanzamiento de numerosos cascos, éxitos de ventas a nivel mundial a posteriori, incluyendo los diseños 8-Ball, Swirl, Star Bright, Fly Boy, Checkerboard, Daisy Stripe, Blackdana y Dots.

Nutcase ha producido en total más de 100 diseños originales y únicos tanto para la bicicleta, como para snow, skate y patines. También ha desarrollado ropa y accesorios como timbres para la bicicleta.

Otros productos en Timbres

Los clientes que compraron Timbre bicicleta Nutcase Plata también compraron

Los clientes que vieron Timbre bicicleta Nutcase Plata también vieron